Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

#Quién recomienda... Subasta Oso Fredo 2015

Durante 6 años ininterrumpidos, este evento ha ayudando a niños en situación de desventaja y este año no será la excepción. La fecha es el martes 10 de noviembre.
vie 06 noviembre 2015 12:50 PM
Durante 6 años ininterrumpidos, este evento ha ayudando a niños en situación de desventaja y este año no será la excepción. La fecha es el martes 10 de noviembre.
Luis Martínez Sordo Durante 6 años ininterrumpidos, este evento ha ayudando a niños en situación de desventaja y este año no será la excepción. La fecha es el martes 10 de noviembre. (Foto: Cortesía)

Durante 6 años ininterrumpidos, la Subasta Oso Fredo ha ayudando a niños en situación de desventaja y este año no será la excepción, pues lo recaudado en el evento se entregará al Hospital Infantil de México Federico Gómez, Casa de las Mercedes A.I.P. y Kadima A.C. Una de las noticias más especiales para esta edición, es que se suma la Fundación Rebecca de Alba A.C. como una de las beneficiadas de esta iniciativa.

Para este año, algunos de los participantes son: Belinda, Carlos de la Mota, Yael Sandler, Luz Blanchet y los pintores Rafael Cauduro, Sergio Hernández, Jorge Tellaeche, Claudia Nierman y Carmen Arvizu. Además, en esta ocasión se han sumado muchos artistas plásticos quienes, además de intervenir el oso, han donado una obra de su autoría para hacer más atractiva la subasta, de manera que se busca recaudar más fondos a través de los 50 cuadros que hasta el momento se han obsequiado a esta noble acción.

Publicidad

Luis Martínez Sordo, impulsor de esta causa, nos dice por qué los niños son los beneficiados en este evento: "Los niños son la esperanza de todos, entonces es a donde tenemos que avocar nuestros esfuerzos, es una inversión a futuro, es nuestro seguro para vivir en un país agradable, bonito, donde se tenga vocación de servicio".

El ya conocido Oso Fredo se está convirtiendo en una auténtica pieza de colección.
El ya conocido Oso Fredo se está convirtiendo en una auténtica pieza de colección.


Los diseños únicos de los ya famosos osos Fredo son el pretexto para ayudar: "Es una manera de que nos apoyen y no irte con las manos vacías, te vas a ir a divertir, a celebrar, te vas a llevar una pieza de arte a tu casa. Todos ganamos".

La invitaicón para esta subasta está abierta para ayudar y divertirse: "No pueden faltar, este año vamos a tener a una de las mejores voces de México en un performance que durará durante todo el cocktail, un pianista, una cantante de ópera donado por Pepita Serrano, además de muchas personalidades... son sorpresas únicas para la noche del oso Fredo".

La "Subasta Oso Fredo 2015" se llevará a cabo el próximo Martes 10 de Noviembre en el Jardín Versal y para participar es necesario adquirir los boletos de manera directa en cada una de las fundaciones participantes o llamado al 01800-8417-583. El costo por boleto es de $1,000. Otra forma de donar es a través del sitio web osofredo.com.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad