Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Angelina Jolie revela inseguridades al filmar desnudos tras mastectomía

Ahora que promociona "By the Sea", cinta que dirigió y que protagoniza junto a su esposo Brad Pitt, la actriz reveló algunas de las dificultades que tuvo durante el rodaje.
jue 05 noviembre 2015 02:20 PM
Ahora que promociona "By the Sea", cinta que dirigió y que protagoniza junto a su esposo Brad Pitt, la actriz reveló algunas de las dificultades que tuvo durante el rodaje.
jolie Ahora que promociona "By the Sea", cinta que dirigió y que protagoniza junto a su esposo Brad Pitt, la actriz reveló algunas de las dificultades que tuvo durante el rodaje. (Foto: Getty Images)

Ahora que promociona la cinta "By the Sea", misma que portagonizó junto a su esposo Brad Pitt y que dirigió, la actriz Angelina Jolie reveló algunas de las las dificultades que tuvo durante el proceso de producción. "La dualidad (entre ser una directora y luego convertirse en una persona vulnerable) es a menudo difícil. Estoy rodando y de repente tengo que gritar: ¡Corten! Si un médico me ve creo que necesitaría medicación. Estoy llorando histéricamente y tengo que gritar: ¡Corten! O estoy en una escena de sexo con Brad y grito: ¡Corten! Tienes que reírte de lo extraño que es", afirmó la actriz de 40 años a The New York Times. De acuerdo con la actriz, otra de las situaciones "extrañas" que enfrentó fue el dirigir a su marido -quien nunca había sido dirigido por una mujer en su larga trayectoria- en una trama de crisis matrimonial en los años 70. Sin embargo, y pese a toda su experiencia en el cine, las escenas de desnudos fueron muy complicadas para ella tras someterse a una mastectomía doble para prevenir el cáncer de mama, especialmente porque ella no tenía en mente, en un principio, que protagonizaría la historia.

Publicidad

"Había muchas escenas que quería cambiar o cortar. Me di cuenta de que iba a estar (desnuda) en la bañera. Me dije, pon eso al lado. No puedes cambiar o cortar esta escena porque has tenido una mastectomía o porque están casados y la gente va a analizar esto o aquello. Eso sería engañar", reveló sobre las inseguridades que tenía sobre su imagen.

Días anteriores, Angelina y Brad Pitt concedieron una conmovedora entrevista a ‘Today Show’, en la que narraron cómo enfrentaron en pareja la lucha contra el cáncer dela actriz. Ella aseguró que su esposo le dejó “muy claro” desde un primer momento que lo que representa una verdadera mujer para él es “su inteligencia, su capacidad y su entrega a la familia, no el aspecto físico”: “Sabía que durante las operaciones él estaría a mi lado y que esto no me haría sentirme menos mujer porque mi esposo no permitiría que esto ocurriera”, declaró.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad