Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Si existiera una nueva Kardashian cómo sería? Ellen tiene la respuesta

La conductora apareció en su programa dando vida "al nuevo miembro" del clan Kardashian y, no lo podrás creer.
vie 30 octubre 2015 10:00 AM
La conductora apareció en su programa dando vida "al nuevo miembro" del clan Kardashian y, no lo podrás creer.
karla La conductora apareció en su programa dando vida "al nuevo miembro" del clan Kardashian y, no lo podrás creer. (Foto: Instagram / Getty Images)

No es novedad que muchas celebridades toman a otros famosos como referencia para sus disfraces de Halloween, pero en esta ocasión, Ellen DeGeneres ha incursionado en algo distinto e inesperado. Con el fenómeno mediático que representan las Kardashian, la conductora ha mostrado cómo sería el nuevo miembro del clan más famoso de todos los tiempos.

Publicidad

Fue en la emisión de su más reciente programa donde Ellen presentó un Halloween con las Kardashian, disfrazándose como la "hermana menos conocida" de las estrellas de reality, cuyo nombre, característico de ellas, iniciaba con "K".

"Soy la menos conocida de las hermanas Kardashian. Mi nombre es Karla Kardashian", dijo al presentarse ante las cámaras de The Ellen DeGeneres Show.

Notas relacionadas:

Con prótesis en las boobs y el trasero que resaltaban todavía más con leggings negros, una blusa rayada súper escotada y sneakers, Karla mostraba sonriente su curvilíneo cuerpo ante la audiencia, esbozando una sonrisa con sus grandes lentes y pelo chino.

"Soy muy importante para la familia, pero por algún motivo siempre me cortan en el programa. De todos modos lo entiendo, porque tienen solo 12 realities que se transmiten semanalmente por 80 horas, pero no hay espacio para mí", dijo la conductora en su monólogo mientras interpretaba a Karla Kardashian

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad