Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El podcast de Quién: Hablemos de Lamar Odom

El atleta pasó una semana trágica y nosotros nos preguntamos, ¿cuál es su culpabilidad en esto? Además, Kate Middleton más realeza que nunca y los detalles detrás de la portada de Fórmula 1.
jue 22 octubre 2015 08:55 AM
El atleta pasó una semana trágica y nosotros nos preguntamos, ¿cuál es su culpabilidad en esto? Además, Kate Middleton más realeza que nunca y los detalles detrás de la portada de Fórmula 1.
Lamar Odom El atleta pasó una semana trágica y nosotros nos preguntamos, ¿cuál es su culpabilidad en esto? Además, Kate Middleton más realeza que nunca y los detalles detrás de la portada de Fórmula 1. (Foto: Instagram)

Nota: Todas las opiniones expresadas en este podcast, pertenecen a los editores y no reflejan la opinión de la revista Quién.

Como todos los jueves, los editores y redactores de la revista Quién se reúnen para platicar de los temas más populares y comentados de la semana.

Publicidad

En esta ocasión tenemos que hablar de Lamar Odom, que terminó en coma luego de pasar un fin de semana de fiesta en un burdel con más de una sustancia ilícita en el cocktail. Nosotros nos preguntamos, más allá de lo trágico del asunto, ¿puede Lamar ser considerado culpable o víctima de su propia situación?

También tenemos los detalles detrás de nuestra portada con el Checo Pérez, Slim Jr y Soberón, los tres it boys mexicanos tras el regreso de la Fórmula 1. ¿Cómo fue trabajar con ellos esta sesión de fotos tan especial y por qué es que estos hombres están en la cima en este momento?

Además, no podemos sino impactarnos con la súper boda de la actrz china, Angelababy, que destronó la de Kim Kardashian como la fiesta más opulenta de este tipo, y nuestra editora de realeza nos explica por qué la presencia de Kate Middleton en la cena que la Reina ofreció en honor al Presidente chino representa un escalón más que la Duquesa de Cambridge acaba de subir en su posición.

No olvides que ya te puedes suscribir al podcast de la revista Quién en iTunes y recibir automáticamente los episodios de manera semanal listos para download. Así que si eres fan recuerda suscribirte aquí.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad