Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

La fórmula de las famosas mexicanas para mantenerse siempre jóvenes

Lucir radiante, fresca y llena de energía no es una tarea fácil, pero estas guapas celebridades lo han logrado, ¿cómo? Pon atención a sus recetas infalibles.
jue 15 octubre 2015 08:00 AM
Lucir radiante, fresca y llena de energía no es una tarea fácil, pero estas guapas celebridades lo han logrado, ¿cómo? Pon atención a sus recetas infalibles.
Thalía Lucir radiante, fresca y llena de energía no es una tarea fácil, pero estas guapas celebridades lo han logrado, ¿cómo? Pon atención a sus recetas infalibles. (Foto: Getty Images)

Salma Hayek

A sus 49 años, la belleza mexicana luce joven gracias a que durante años ha desintoxicado su cuerpo. La actriz procura depurar su cuerpo de toxinas y tomar muchas vitaminas bebiendo jugos naturales.

Publicidad

"Tengo muchos años de experiencia con la depuración, por lo que sentí que era un conocimiento que debía compartir. Nuestro estilo de vida moderno aporta mucho estrés y toxinas a nuestro cuerpo, así que es importante que las eliminemos", asegura Salma en entrevista sobre la importancia de un buen detox, a la vez que asegura que en su cocina se utilizan productos orgánicos y nueces, los cuales considera vitales.

Kate del Castillo

La actriz tiene 42 años y se encuentra en uno de sus mejores momentos, pero mantener una cara joven tiene mucho que ver con los hábitos de limpieza. La actriz compartió a People en Español su fórmula: "Una rutina que siempre sigo al llegar a casa es quitarme el maquillaje antes de irme a la cama. Jamás se me ocurriría irme a dormir sin haber limpiado antes mis poros, que pueden bloquearse con facilidad".

"Por otro lado, creo que humedecer la piel es también muy importante, así que siempre me mantengo hidratada tomando mucha agua. Por lo demás, solo hago un poco de ejercicio y llevo una dieta sana", dice la actriz. Kate también se mantiene activa y el kick boxing es una de sus actividades favoritas.

Thalía

Tiene 44 años, pero Thalía disfruta al máximo su "loca vida" en Nueva York y siempre se le ve feliz y guapísima, ¿cómo lo logra? Aunque tiene sus antojos, la cantante es muy disciplinada en cuanto se trata de hacer ejercicio e iniciar el día sanamente.

"¡Mi jugo verde es imperdonable! La salud ante todo", expresa Thalía a sus fans en las redes sociales cuando comparte su desayuno, que regularmente se basa en jugos, yogurt y algún tipo de omelette.

Lejos del bisturí, la crema de leche de cabra y mascarillas exfoliantes son parte de su rutina de belleza.

Lucero, Edith y Rebecca, ejemplo de mujeres exitosas que se mantienen jóvenes y activas.
Lucero, Edith y Rebecca, ejemplo de mujeres exitosas que se mantienen jóvenes y activas.


Lucero

A sus 46 años, Lucero luce más que radiante y siempre se le ve muy activa en sus conciertos. Una sana alimentación ayudan a mantener su figura: "Básicamente me alimento de una forma nutritiva, y trato de no abusar de los carbohidratos, como mucha fruta y verduras, pocos lácteos, pero tampoco llevo una dieta muy estricta y me doy mis gustos de vez en cuando".

Edith González

Es casi imposible creer que Edith tiene 50 años. La actriz se mantiene joven y radiante, pero la hidratación y el buen descanso son unos de sus mayores secretos.

"Tomar agua y dormir", dice la actriz de forma sencilla, "parece poca cosa, pero hidratar el cuerpo y dejar que descanse te mantiene bella y joven".

Rebecca de Alba

Llegar a los 50 no es fácil, pero para Rebecca está en una edad en la que puede presumir de estar bien interior y exteriormente. Rebecca confesó que en la belleza, "me gusta la rutina, la respeto mucho, el sueño, que es fundamental para aliviar el estrés, para descansar la piel, que el organismo esté mejor, no duermo más de siete horas, porque no me hace bien dormir demasiado".

La hidratación con un twist también es importante para ella: "tomar mucho líquido, específicamente agua, le pongo flor de árnica, esto sobre todo si retienes líquidos y si se quiere un detox completo, tomar un litro de este té, es muy saludable".

"En el desayuno, yo voy alternando un día las proteínas y otro día frutas, hay proteínas muy poco explotadas, como por ejemplo la chía, que la descubrí hace poco y recomiendo ponérsela a todo, ayuda a texturizar la comida y es rica en Omega 3 y 6", concluye.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad