Nick Gordon es acusado de inyectar mezcla tóxica a Bobbi Kristina

La muerte de Bobbi Kristina Brown sigue dando de qué hablar, pues según un documento publicado por el portal Radar Online, Nick Gordon aún es considerado el culpable de su muerte.
"La señorita Brown murió debido a un altercado violento con Nick Gordon, quien la colocó en una bañera, inconsciente, después de inyectarle una mezcla tóxica", se informa en el documento que responde a los abogados que intentan liberarlo de sus acusaciones.
La demanda por parte de los Brown, y que fue modificada después de la muerte de Bobbi Kristina, busca 10 millones de dólares por daños y perjuicios. Además, acusa a Gordon de dar a la hija de Whitney Houston un "coctel tóxico dejándola inconsciente".
Notas relacionadas:
- Bobby Brown vuelve a ser padre mientras Bobbi Kristina continúa en coma.
- Nick Gordon rompe el silencio tras la muerte de Bobbi Kristina.
- Al parecer alguie sí compró la última foto de Bobbi Kristina viva.
Gordon previamente había sido acusado por daños físicos y verbales hacia Bobbi y hacer fuertes retiros de sus cuentas bancarias. "Bobbi Kristina Brown fue abusada físicamente por el acusado en numerosas ocasiones y más tarde murió tras un altercado particularmente violento que la dejó gravemente herida y con un diente roto", se lee en el texto.
Los abogados de Gordon han negado lo de la supuesta mezcla tóxica y argumentan que aunque enfrenta cargos de homicidio, ninguna de las declaraciones pueden incriminarlo en una investigación criminal. Hasta ahora, el novio de la joven permanece legalmente como inocente.