Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Belinda enloquece a fans con su hot body en bikini

La cantante de 26 años dio los buenos días a sus fans con una fotografía en la que luce su sexy silueta en un traje de baño.
vie 09 octubre 2015 07:20 AM
La cantante de 26 años dio los buenos días a sus fans con una fotografía en la que luce su sexy silueta en un traje de baño.
belinda La cantante de 26 años dio los buenos días a sus fans con una fotografía en la que luce su sexy silueta en un traje de baño. (Foto: Instagram)

La cantante Belinda cautivó a sus seguidores en Instagram tras publicar una fotografía en la que luce su cuerpo en bikini.

Al pie de la imagen escribió la frase "Buenos días" y, en menos de 24 horas, el post alcanzó los 80 mil likes y más de dos mil comentarios, la mayoría de ellos elogiando su belleza. En la selfie, Belinda luce sus curvas en un sexy bikini strapless frente al espejo.

Publicidad

Notas relacionadas:

Hace unos días la intérprete de 26 años acaparó la atención de la prensa tras defender a sus fans de Pachuca ante los comentarios de una de sus seguidoras que criticó en Instagram que se hubiera presentado en dicha ciudad.

"Que oso... No sé cómo no le da pena a Belinda ir a Pachuca... #oseanopormalaonda #peroqueoso (sic)", posteó una usuaria, hecho que desató el enojo de la cantante de 26 años, quien no se quedó callada y respondió en defensa de sus fans:

"@pilarofficial qué vacía y hueca estás... No seas tan superficial todos somos iguales y todos se merecen respeto. México es un país hermoso así que un poco más de humildad señorita o váyase unos días a las zonas rurales y comparta con la gente y lléveles comida y agua a ver si así valora más la vida y no está de fresita haciendo menos a la gente (sic)".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad