¿Por qué peleó Belinda con una fan en Instagram?

La cantante respondió a una de sus seguidoras que criticó que se hubiera presentado en Pachuca, Hidalgo. ¿Qué le contestó la cantante?
La cantante respondió a una de sus seguidoras que criticó que se hubiera presentado en Pachuca, Hidalgo. ¿Qué le contestó la cantante?
 La cantante respondió a una de sus seguidoras que criticó que se hubiera presentado en Pachuca, Hidalgo. ¿Qué le contestó la cantante?  (Foto: Instagram)

Tras su presentación de este fin de semana en Pachuca, Belinda publicó en Instagram un video de la euforia que causó entre sus fans. Decenas de comentarios elogiaron el talento de la cantante y agradecieron su visita al estado de Hidalgo, sin embargo, hubo un comentario que causó molestia a la cantante, pues criticaba que hubiera visitado dicha ciudad.

"Que oso... No sé cómo no le da pena a Belinda ir a Pachuca... #oseanopormalaonda #peroqueoso (sic)", posteó una usuaria, hecho que desató el enojo de la cantante de 26 años, quien no se quedó callada y respondió en defensa de sus fans:

"@pilarofficial qué vacía y hueca estás... No seas tan superficial todos somos iguales y todos se merecen respeto. México es un país hermoso así que un poco más de humildad señorita o váyase unos días a las zonas rurales y comparta con la gente y lléveles comida y agua a ver si así valora más la vida y no está de fresita haciendo menos a la gente (sic)".


La cantante defendió a sus fans, quienes se mostraron felices con su visita a Pachuca.
 La cantante defendió a sus fans, quienes se mostraron felices con su visita a Pachuca.  (Foto: Instagram)

Junto al video, en el que se ve a miles de fans emocionados por su visita, Belinda posteó previamente: "Gracias mis amores un concierto inolvidable!! Pachuca full house está noche más de 10 mil personas #tourcatarsis2015 🙏".

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas