Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Entérate: ¿Conducirá o no Fernando del Solar el programa Hoy?

El nuevo productor del programa aclaró los rumores sobre la posibilidad de que Del Solar se integre como conductor, y dijo que no todos los presentadores actuales seguirán en la transmisión.
vie 02 octubre 2015 10:00 AM
El nuevo productor del programa aclaró los rumores sobre la posibilidad de que Del Solar se integre como conductor, y dijo que no todos los presentadores actuales seguirán en la transmisión.
Fernando del Solar Fernando del Solar. (Foto: Twitter)

Fernando del Solar no será uno de los conductores en la nueva temporada de "Hoy", aseguró Reynaldo López, quien en enero de 2016 iniciará como productor del programa de televisión.

"Fernando no estará en el equipo", sostuvo el productor, quien toma este ofrecimiento de la empresa Televisa como un reto en su amplia trayectoria en la pantalla chica.

Publicidad

Hace unos días trascendió que Galilea Montijo, Andrea Legarreta, Raúl Araiza y Javier Poza integrarían el grupo de comentaristas en el matutino de "El Canal de las Estrellas"; sin embargo, López prefiere no confirmar las versiones.

"En breve tendré reuniones con los posibles conductores y ya después podré anunciarlo. Evidentemente, me quedaré con algunos que están a cuadro ahora, pero con otros no", explicó a Notimex en entrevista.

Notas relacionadas:

Desde la semana pasada, Reynaldo López, quien ha sido productor de los exitosos programas "La parodia" (2002) y "El privilegio de mandar" (2005), entre otros, trabaja con su equipo para dar forma a su estrategia.

"‘Hoy" es una oportunidad que habíamos esperado hace algunos años y ahora que se da, estamos muy contentos. No puedo platicar acerca de los cambios que llevaremos a cabo, pero es un hecho que sorprenderemos a la gente".

Consideró que los televidentes anhelan ver un programa fresco y dijo que es lo que va a presentarles.

"Queremos que la gente vea un ‘Hoy' renovado, contado de una forma diferente. Tenemos muchas ideas y apostaremos mucho por lo audiovisual, por contar muchas historias. Nuestra estrategia es muy clara y definida".

Será el 4 de enero de 2016 cuando "Hoy", que suma 17 años al aire, arranque su nuevo ciclo de lunes a viernes a partir de las 9:00 horas por "El Canal de las Estrellas".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad