Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

"Soy mexicana": Angelique denuncia discriminación en su natal Francia

La actriz recurrió a Facebook para expresar su indignación por la discriminación que vivió en su país de origen.
mié 30 septiembre 2015 10:20 AM
La actriz recurrió a Facebook para expresar su indignación por la discriminación que vivió en su país de origen.
Rulli La actriz recurrió a Facebook para expresar su indignación por la discriminación que vivió en su país de origen. (Foto: Instagram)

La actriz Angelique Boyer hizo un reclamo por la discriminación de la que fue víctima en Francia, su país natal. Aunque no dio detalles de la situación que vivió, la novia de Sebastían Rulli hizo evidente a través de Facebook su enojo y aseguró con orgullo sentirse mexicana, pues en nuestro país ha vivido 25 de sus 27 años de vida. "Maldigo las diferencias e indiferencias que hacemos en la sociedad... Estoy en el país en el que nací y si antes me sentía extranjera.. Hoy soy orgullosamente extranjera, me defendí diciendo que no soy de aquí... Y recibí lo peor... Y así me voy con la peor imagen de la gente que no nació en este país y se siente con el poder de hacer y decir cosas que hieren los derechos humanos! Estoy ofendida por el trato que hay en Francia. Me estoy desahogando sí, y respaldo que no es bueno generalizar", publicó en la red social. Posteriormente, la protagonista de telelenovelas expresó su cariño por nuestro país y su cultura: "Pero la cultura de la cual estoy hecha... Me enseñó a ser mejor persona, trabajadora y agradecida por tener la oportunidad de TRABAJAR. No me gusta aprovecharme de nada y mucho menos sentirme más que nadie! Valoro México y a los mexicanos más que nunca! Gracias por enseñarme a ser mejor humana!!!! Qué ganas de volver a mi país... Soy mexicana, no solo por que mi mamá lo fue, si no que tengo 27 años y llevo 25 en México. Ya quisieran muchos saber lo que yo he aprendido en Mexico! QUÉ VIVA MÉXICO! Y SU GENTE!".

Notas relacionadas:

Publicidad

Junto al mensaje, la actriz publicó un video de concientización sobre la discriminación social. Tras disfrutar de unas vacaciones con su novio en España, Angelique viajó hace una semana a Francia. Durante la visita la pareja convivió con la familia de la guapa actriz y asistió a la boda de su hermano.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad