Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kim Kardashian admite que Kylie Jenner la destronó

Kim cuestiona a su hermana sobre qué piensa de que la ha destronado y le asegura que le agrada, pues ya necesitaba un tiempo para descansar.
vie 25 septiembre 2015 08:00 AM
Kim cuestiona a su hermana sobre qué piensa de que la ha destronado y le asegura que le agrada, pues ya necesitaba un tiempo para descansar.
Kylie Kim cuestiona a su hermana sobre qué piensa de que la ha destronado y le asegura que le agrada, pues ya necesitaba un tiempo para descansar. (Foto: Getty Images)

En un video publicado en la página de Kylie, aparecen Kim Kardashian y ella sosteniendo una plática sobre varios temas, entre éstos, los rumores de que la menor de las Jenner ha destronado a la esposa de Kanye West con su reciente popularidad.

"¿Cómo te sientes de que me has destronado?", Kim le pregunta a Kylie.

Publicidad

Después de tratar de argumentar lo contrario, Kim la detuvo y le dijo: "Me encanta, ya necesitaba un tiempo para descansar".

Sin embargo, esto no impidió que la mamá de North aclarara sus palabras, explicando que a Kylie aún le falta un tiempo para poder destronarla realmente.

"A ver, cariño, vamos a ser realistas, todavía tienes que esperar unos cuantos años antes de poder destronarme. Pero quiero pasarte mi lugar a ti. ¿Quién mejor que tú para transmitirle todo mi conocimiento? Chicos, le he enseñado todos los trucos. Se lo merece de verdad. Si quiero compartir con alguien mi ropa, mis trucos y mi escuadrón de belleza es sin duda con la reina Kylie".

Notas relacionadas:

"Me encanta que tengamos estilos parecidos. Es la mejor. Es mi pequeña alma gemela. Es un espíritu libre, y eso es algo que me encanta de ella. Es la persona más dulce del mundo", revelaba la protagonista de 'Keeping Up with the Kardashians' a 'Entertainment Tonight'.

Por su parte, Kylie reconoció anteriormente que Kim y su esposo, el rapero Kanye West, la inspiran a la hora de elegir su ropa.

"Las personas que realmente me inspiran con su estilo son obviamente Kim y Kanye", aseguró Kylie a People.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad