Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Lindsay Lohan responde con esta imagen a las críticas por su figura

Orgullosa de su silueta, la actriz cree que la autoestima y la amabilidad son las claves para triunfar.
mar 15 septiembre 2015 07:00 AM
Orgullosa de su silueta, la actriz cree que la autoestima y la amabilidad son las claves para triunfar.
Lohan Orgullosa de su silueta, la actriz cree que la autoestima y la amabilidad son las claves para triunfar. (Foto: Instagram)

La actriz Lindsay Lohan se ha comprometido a adoptar una actitud mental positiva basada en el amor a uno mismo, por lo que está decidida a ignorar a los que la critican para ser lo más feliz posible.

La intérprete de 29 años -que se ha enfrentado a diversas adicciones y problemas legales a lo largo de su vida- publicó una fotografía en Instagram informando a sus seguidores de su nueva filosofía de vida con una entrada que parecía dirigirse a los que critican su delgada figura.

Publicidad

"Me encanta mi cintura tal cual es. Quiérete a ti misma y sé amable y tendrás éxito independientemente de todo lo demás. Sé fuerte por dentro (todos los días/hombre o mujer)", escribía la actriz junto a una imagen suya en ropa interior y corsé.

No en su mejor versión, Lindsay Lohan disfrutando recientemente de Mykonos.
No en su mejor versión, Lindsay Lohan disfrutando recientemente de Mykonos.


Notas relacionadas:

La figura de Lindsay Lohan en Grecia que nos dejó en shock

Más fotos: ¿Dónde quedó la sexy Lindsay Lohan?

Parece que la nueva actitud de Lindsay y su viaje alrededor de Europa este verano la han inspirado para llevar a cabo su próximo proyecto: un libro "educativo" sobre estilismo y moda, dejando a un lado todas las anteriores ofertas que le habían presentado.

"Lindsay ha tenido numerosas ofertas para hacer un libro sobre el tiempo que ha pasado en rehabilitación, sus problemas con la ley, su loca familia o para mostrar el lado menos glamuroso de las estrellas de Hollywood. Pero siempre ha rechazado esas ofertas y ha preferido trabajar en algo relacionado con el estilismo, la moda y sus viajes, un libro educativo", revelaba una fuente al New York Post.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad