Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

¿Por qué Lindsay Lohan no puede entrar a Canadá?

Aunque la actriz estaba confirmada para asistir al Toronto Film Festival, su ausencia despertó sospechas sobre un posible veto por parte del gobierno.
sáb 12 septiembre 2015 10:00 AM
Aunque la actriz estaba confirmada para asistir al Toronto Film Festival, su ausencia despertó sospechas sobre un posible veto por parte del gobierno.
lindsay lohan Aunque la actriz estaba confirmada para asistir al Toronto Film Festival, su ausencia despertó sospechas sobre un posible veto por parte del gobierno. (Foto: V Magazine / Getty Images)

Tal parece que Lindsay Lohan no es bienvenida en Canadá, o al menos esos son los rumores que tratan de explicar su ausencia durante el Toronto Film Festival.

La actriz de 29 años estaba invitada a mezclar música en un antro de la ciudad previo al estreno de su nueva película ‘Inconceivable'. Sin embargo, su asistencia fue cancelada sin dar explicaciones, según informa PageSix.com.

Publicidad

¿Por qué Lilo no irá a promocionar su nuevo proyecto? Insiders señalan que podría ser debido a su largo historial con la justicia. "Canadá es muy estricto al respecto... No puedes simplemente entrar si tienes algún registro", comentó una fuente al sitio de noticias.

Notas relacionadas:

El regreso de Lindsay Lohan... ¿a la música?

Lindsay Lohan causa escena en boda de su amigo

Lindsay Lohan posa topless en Instagram

Sin embargo, otros aseguran que se negó a viajar pues su vuelo no era de primera clase, algo que la producción de la película no podía pagar.

Y aunque Lindsay no ha tenido problema alguno con la ley en Canadá, al parecer el gobierno de ese país tiene reglas muy estrictas. "Si te han encontrado culpable por manejar en estado de ebriedad o en abuso de drogas, puede que seas inadmisible en el país", señaló el insider.

Tal parece que poco a poco la ex estrella infantil retoma su carrera. Hace unos días dio la sorpresa de haber regresado a la música con una colaboración en el nuevo disco de Duran Duran.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad