Robert Pattinson y FKA Twigs están “emocionados de casarse"

Fuentes cercanas a la pareja aseguran a Us Weekly que, tras las especulaciones de una cancelación de boda, para ellos no hay prisa pues están en su mejor momento.
robert Fuentes cercanas a la pareja aseguran a Us Weekly que, tras las especulaciones de una cancelación de boda, para ellos no hay prisa pues están en su mejor momento. (Foto: Getty Images)

Desde hace algunas semanas, se han esparcido los rumores sobre una posible ruptura de compromiso entre Robert Pattinson y FKA Twigs, pues según han informado varios medios, la pareja no se encuentra en su mejor momento debido a la distancia. Por un lado Robert que se encuentra en Irlanda filmando su nueva película, y FKA en Estados Unidos disfrutando de su éxito como cantante en Los Ángeles.

Ahora ha sido Us Weekly la que cuya fuente cercana a los todavía prometidos asegurara que ninguno de los dos tiene prisa por casarse pues “whah’s the big rush”.

Están emocionados de casarse. Twigs está increíblemente feliz con Rob y no se apresuran para casarse. Las cosas no podrían estar mejor”, asegura una fuente a Us Weekly, portal al que también explica que sin importar la distancia, “no paran de mandarse mensajes y hablar cuando ella está camino al trabajo o cuando no pueden estar juntos”.

Notas relacionadas:

Es sabido que la pareja prefiere mantener su relación fuera del radar de los medios, lo cual resulta inevitable debido a las constantes especulaciones sobre su compromiso luego de seis meses de relación. Sin embargo, parace que es el actor británico quien continúa dando a entender que su ex, Kristen Stewart, todavía le importa, pus cabe recordar que prefirió faltar al Festival de Cine de Venecia para evitar encontrársela.