¿Qué le regaló Ashton Kutcher a Mila Kunis en su cumpleaños?

Para celebrar los 32 años de la actriz, Ashton decidió llevar a su esposa a un exclusivo restaurante, donde se dice que le dio un regalo que la hizo &#39vibrar&#39 de la emoción.
Mila Kunis Para celebrar los 32 años de la actriz, Ashton decidió llevar a su esposa a un exclusivo restaurante, donde se dice que le dio un regalo que la hizo 'vibrar' de la emoción. (Foto: Getty Images)

Los festejos por el cumpleaños de Mila Kunis siguen a pesar de que éste fue el 14 de agosto, pues ahora Ashton Kutcher la llevó a celebrar sus 32 años con una cena en el exclusivo restaurante Toca Madera en Los Ángeles, California.

"Dejaron a su hija en casa, se unieron a una pareja de amigos la cual no se sabe quienes eran y comenzaron a cenar. Vimos a Mila abrir regalos, uno de ellos era un aparato vibrador para hacer ejercició, Mila comenzó a reírse muy fuerte cuando lo vió", comentó una persona que se encontraba cenando en el mismo lugar a E! News.

Notas relacionadas:

Vestidos de manera muy casual, ella con un vestido negro y rayas azules, y cero maquillada. Él muy cómodo en jeans, camisa y gorra, se reunieron en el lugar para disfrutar de la gastronomía mexicana.

"The Vyper" es el divertido regalo que el actor le dio a su esposa, el cual es utilizado para ejercitar tu cuerpo en casa. Ashton seguramente de manera muy divertida le sugiere a su esposa se ponga en forma, pues seguramente sigue con kilitos de más después del nacimiento de la pequeña Wyatt.