Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

One Direction, ¿a punto de separarse?

A pesar de que el portal The Sun aseguró que la banda se desintegraría, Billboard ha desmentido la noticia.
dom 23 agosto 2015 04:00 PM
A pesar de que el portal The Sun aseguró que la banda se desintegraría, Billboard ha desmentido la noticia.
One Direction A pesar de que el portal The Sun aseguró que la banda se desintegraría, Billboard ha desmentido la noticia. (Foto: One Direction)

El portal The Sun publicó que la boy band One Direction se separaría, pues según una fuente, la banda más exitosa del mundo no emprendería una gira para su quinto álbum y en su lugar tomaría un descanso. Pero aunque dichas declaraciones causaron controversia en las redes sociales convirtiéndo 'The Sun' en Trending Topic a nivel mundial, a las pocas horas fueron desmentidas por Billboard.

"Su último concierto será en Motorpoint Arena en Sheffield el 31 de octubre, los chicos han estado juntos por cinco años, merecen al menos un año para trabajar en sus proyectos como solistas", publicó el sitio.

Publicidad

Además, según el mismo medio, ya se estaba planeando la carrera de solista de Harry, entre otros proyectos para los demás integrantes. "Las Directiones que los han seguido por años seguro recibirán fuerte esta noticia... Liam y Niall se han convertido en grandes compositores, será bueno descubrir qué preparan para el futuro" finalizó The Sun.

Notas relacionadas:

One Direction sorprende lanzando su primer sencillo sin Zayn Malik VIDEO: Harry Styles rompe a llorar en primer concierto sin Zayn Malik El incómodo encuentro entre Harry Styles, Kendall Jenner y Cara Delevingne

Por suerte para sus seguidores, al salir a luz la noticia, Billboard se dio a la tarea de desmentir las declaraciones que el diario había hecho. "One Direction no planea separación" era el encabezado con el que el sitio de música argumentaba que la boyband no se separaría, según un vocero.

"Son sólo especulaciones basadas en ningún hecho, la banda está emocionada con su quinto álbum y lista para salir de tour".

En junio pasado, Harry Styles había comentado en el programa de Ryan Seacrest que el proceso de composición en las letras del nuevo álbum iba muy bien, y estaban muy emocionados con toda la parte creativa del disco. "Es similar, para ser honesto (refiriéndose al proceso sin Zayn Malik), es bueno ver que las cosas siguen saliendo bien, eso creo", declaró Harry.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad