Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Josemaría Torre nos comparte su aprendizaje y visión como empresario

El actor sigue expandiendo su faceta en los negocios y lo acompañamos a la inauguración de su nueva barbería y sastrería en Santa Fe.
jue 13 agosto 2015 11:00 AM
El actor sigue expandiendo su faceta en los negocios y lo acompañamos a la inauguración de su nueva barbería y sastrería en Santa Fe.
Chema Torre El actor sigue expandiendo su faceta en los negocios y lo acompañamos a la inauguración de su nueva barbería y sastrería en Santa Fe. (Foto: Natali Olac)

Josemaría Torre sigue ampliando sus horizontes como empresario, pues la noche del miércoles inauguró la segunda sucursal de su barbería y sastrería, ahora en Santa Fe.

Acompañamos al actor a la apertura de Casablanca Atelier, donde nos contó acerca de su aprendizaje en el mundo de los negocios: "Cuando haces un proyecto entrepreneur tienes que meterte en números, en temas de mercadotecnia, PR, en todo... para mi ha sido un gran aprendizaje el tema de la ropa y cada negocio que llevo a cabo, es una gran y constante enseñanza, como jóvenes se vale hacerlo".

Publicidad
Algunos de los diseños del atelier de Chema Torre en el Hotel Live Aqua.
Algunos de los diseños del atelier de Chema Torre en el Hotel Live Aqua.


Chema resalta la importancia de que hoy en día los hombres luzcan impecables en su apariencia y forma de vestir: "El hombre se tiene que cuidar a la par que la mujer, eso es lo que he venido pregonando desde hace tiempo, y creo que justamente es lo que está pasando ahora. Antes era una cosa muy femenina el cuidarte, hacerte un corte de pelo o un vestido a la medida, y los hombres de antes se cuidaban a la perfección, tenían una sastrería hecha a la medida, recuperamos eso y me da mucho gusto que la gente lo reciba".

En el apartado de sastrería, el protagonista de "Dueños del Paraíso" y empresario ha cuidado cada detalle para vestir a sus clientes: "Llegas a la sastrería, con una cita, los sastres te toman medidas, archivamos esos datos, vemos qué es lo que quieres, porque tenemos telas para aventar, desde italianas, inglesas, mexicanas, españolas, japonesas... El platicar con el cliente no sólo es hacerle el traje a la medida, también vemos si es un abogado, un empresario o artista... es un proyecto a la medida, un proceso muy padre one on one".

Ludwika Paleta y Emiliano Salinas hicieron el respectivo corte de listón.
Ludwika Paleta y Emiliano Salinas hicieron el respectivo corte de listón.


En cuando a la barbería, el proceso es similar, por eso Chema y su equipo asesoran a sus clientes de forma meticulosa: "Depende de cuál sea tu forma ósea, cómo son tus pómulos, tu mentón, tus ojos... se hace un diseño de barba y los barberos le dicen al cliente cómo hacer su grooming en casa, una rasurada perfecta y los mejores productos para su tipo de cabello".

Ludwika Paleta y Emiliano Salinas fueron los encargados del corte de listón de la sucursal de Casablanca Atelier que se encuentra dentro del Hotel Live Aqua. Juanchi y Fátima, hermanos de Josemaría, le desearon éxito en este negocio: "Estoy muy orgulloso de mi hermano y le deseo lo mejor", dice Juanchi. "Lo admiro muchísimo, creo que siempre está tratando de evolucionar en el mundo de la moda y los negocios", agrega Fátima.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad