Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Los momentos más bochornosos de los famosos sobre el escenario

Después del famoso #penisgate que protagonizó Lenny Kravitz, te presentamos otras penosas situaciones por las que han pasado otros famosos cantantes.
mar 11 agosto 2015 08:25 AM
Después del famoso #penisgate que protagonizó Lenny Kravitz, te presentamos otras penosas situaciones por las que han pasado otros famosos cantantes.
Demi Lovato Después del famoso #penisgate que protagonizó Lenny Kravitz, te presentamos otras penosas situaciones por las que han pasado otros famosos cantantes. (Foto: Grosby Group)

Lenny Kravitz protagoniza #penisgate

Publicidad

La semana pasada, el cantante estadounidense Lenny Kravitz fue sensación en las redes sociales luego de que se publicaran fotos y videos del momento en el que se le rompió el pantalón y mostró sus partes íntimas mientras interpretaba "American Woman", en Suecia.

Para su presentación, el artista optó por no llevar ropa interior, pero sí un ajustado pantalón de piel que se desgarró justo de la entrepierna cuando hizo un movimiento flexionando las rodillas para acentuar los riffs de su guitarra. Al darse cuenta de lo sucedido, se tapó rápidamente para continuar con el show.

Justin Bieber vomita en el escenario

Durante una presentación en Arizona, realizada en 2012, Justin Bieber vivió uno de los momentos más bochornosos de su carrera. En medio de su espectáculo, el ídolo juvenil tuvo que parar la coreografía para vomitar en el escenario.

A pesar de que se vio obligado a abandonar el escenario dos veces debido a una enfermedad estomacal, el concierto continuó. El canadiense pidió disculpas al público por no sentirse bien, pero esto pareció no importar a sus fans, pues en todo momento lo animaron y ovacionaron.

Christina Aguilera

Christina Aguilera fue una de las artistas que acudieron al funeral de la legendaria cantante Etta James en enero de 2012. Durante el homenaje, hizo una gran interpretación del tema "At Last", sin embargo, ésta fue opacada por un bochornoso incidente.

Durante el clímax de interpretación, un líquido sospechoso chorreó por la pierna de la cantante. Ante este bochornoso accidente, Aguilera trató de limpiarse con las manos, sin embargo, fue muy evidente lo que ocurría y no pudo evitar que los medios de comunicación presentes se dieran cuenta.

Al terminar su actuación, Christina se bajó inmediatamente del escenario, sin embargo, ya era demasiado tarde, pues el accidente dio mucho de qué hablar en la prensa internacional.

Al parecer, en su intento por lucir una piel bronceada, Christina se aplicó una crema para lograr este efecto, sin embargo, lo hizo poco tiempo antes de hacer su presentación en el funeral, lo que ocasionó que el maquillaje se le escurriera entre las piernas.

El pelo de Beyoncé se atora en un ventilador

En julio de 2013 Beyoncé atravesó por una complicada situación durante su presentación en Montreal, Canadá. Mientras interpretaba "Halo" e intentaba bajar del escenario para acercarse a sus fans, su voluminosa melena se atoró en un ventilador que se encontraba a sus espaldas.

Pese a los gritos desesperados de sus fans y los intentos infructíferos de su staff por liberar su pelo de las aspas, Beyoncé continuó cantando dando muestra de su profesionalismo.

Seguramente muchas otras cantantes hubieran detenido el show, sin embargo, la esposa de Jay-Z dejó el glamour de lado para complacer a sus fans.

Tras varios segundos de maniobrar con el pelo, la cantante se pudo liberar y continuó con su espectáculo entre los aplausos del público. Rihanna furiosa con sus fans

Lo peor que le puede pasar a un cantante es que su público lo rechace. Eso le sucedió a Rihanna en julio de 2013, en un concierto en Manchester, por llegar tarde a la presentación.

El público furioso le arrojó papas fritas a la cantante, quien les recriminó molesta: "Esto es ya el siguiente nivel. Hay una locura buena y otra mala, pero cuando lanzan esta basura al escenario, es muy grave. Por Dios, paren ya con esta basura".

La artista se tranquilizó y explicó: "Está bien, Manchester, para todos aquellos que quieren mover el esqueleto y pasar un buen rato, ¡griten mi nombre!" . Iggy Azalea: Another one bites the dust

La cantante australiana se presentó en un concierto previo a los MTV Video Music Awards 2014. Ella cantaba junto a Rita Ora su éxito ‘Fancy', cuando comenzó a caminar hacia atrás sin fijarse que se terminaba el piso y cayó de la plataforma provocando un gran susto a la multitud. Más tarde, desde su cuenta de Instagram, Iggy se rió de sí misma, publicando su caída en un video.

Selena, ¿enseña de más?


Resource Not Found: (image) http://static.quien.com/

Selena Gomez vivió sun momento Marilyn Monroe en Boston, cuando el viento levantó su falda durante un show y dejó al descubierto parte de su ropa interior.

Pese al viento, Selena, como toda una profesional, continuó con el show y únicamente impedía exhibir de más deteniendo su falda mientras continuaba con su coreografía.

La cantante vio expuesta su ropa interior frente al público.
La cantante vio expuesta su ropa interior frente al público.


En el video se aprecia claramente lo incómodo que es el momento para la ex de Justin Bieber y, aunque trató de impedirlo, sí mostró parte de su ropa interior en un tono nude, hecho que en un primer momento hizo creer a los asistentes que no portaba nada abajo.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad