Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Caitlyn Jenner podría estar interesada en salir con hombres

Aunque en su entrevista con Diane Sawyer aseguró ser heterosexual, en un avance de su nuevo programa dice “no estar segura”.
lun 03 agosto 2015 06:00 PM
Aunque en su entrevista con Diane Sawyer aseguró ser heterosexual, en un avance de su nuevo programa dice “no estar segura”.
Caitlyn Jenner Aunque en su entrevista con Diane Sawyer aseguró ser heterosexual, en un avance de su nuevo programa dice “no estar segura”. (Foto: I Am Cait)

De Bruce pasó a Caitlyn, sin embargo, aunque su género cambió, sus preferencias sexuales se quedaron igual... hasta ahora.

En un avance de su nuevo programa ‘I'm Cait', Caitlyn Jenner podría echar abajo lo que confesó a Diane Swayer en su famosa entrevista. Y es que en ese entonces el papá de las Kardashian-Jenner aseguró estar interesada en las mujeres a pesar de haber hecho la transición de hombre a mujer: "Yo soy, hasta donde tengo entendido, heterosexual", aseguró en aquella ocasión.

Publicidad

Notas relacionadas:

Las hijas de Caitlyn Jenner siguen llamándole Bruce

Aseguran que Caitlyn Jenner se operará para parecerse a Angelina Jolie

Kris Jenner visita la casa de su ex, Caitlyn Jenner

Sin embargo, será en el capítulo de la próxima semana en el que Caitlyn podría hacer una confesión muy importante. En un video que ha sido bloqueado en los países de Latinoamérica por Youtube, la ex atleta olímpica se encuentra platicando con un grupo de amigas sobre el tema de los hombres, lo que la lleva a decir unas cuantas cosas sobre el tema.

"Yo sé apreciar la belleza masculina", responde Caitlyn a su amiga (y supuesta novia) Candis Cayne después de que esta le asegure que se sentiría más femenina si saliera con un hombre. Sin embargo, es momentos después que una de sus amigas pregunta al grupo si la mayoría esta interesada en los hombres, a lo que Cait responde simplemente con un "no sé".

¿Será que próximamente veremos a la ex de kris Jenner con un hombre de la mano? Tal vez sólo es cuestión de esperar.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad