Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

VIDEO: David Beckham sorprende a familia con 100 mil dólares

El ex futbolista debutó en el primer episodio del nuevo show de Ryan Seacest, ‘Knock Knock Live’, siendo una familia de California la más sorprendida… y beneficiada.
jue 23 julio 2015 11:00 AM
El ex futbolista debutó en el primer episodio del nuevo show de Ryan Seacest, ‘Knock Knock Live’, siendo una familia de California la más sorprendida… y beneficiada.
david El ex futbolista debutó en el primer episodio del nuevo show de Ryan Seacest, ‘Knock Knock Live’, siendo una familia de California la más sorprendida… y beneficiada. (Foto: YouTube)

El esposo de Victoria Beckham, David, debutó en la televisión durante el nuevo programa de Ryan Seacrest, Knock Kock Live que, como su nombre lo dice, consiste sorprender a familias de Estados Unidos, con una cámara que transmite en vivo el momento en el que ganan mucho dinero.

Publicidad

Para esta ocasión, el destino jugó a favor de los González, pues el ex futbolista británico fue el encargado de entregarles un cheque por la cantidad de 100 mil dólares, siendo todavía más especial el momento puesto que el padre de familia, Víctor, había sido un jugador profesional de futbol en México, pero tuvo que renunciar a ello y tomar un puesto en una constructora para apoyar a su familia, llegándolos a ver únicamente una vez al mes por su trabajo.

Durante el programa, Seacrest reveló que Beckham, quien viene de una familia trabajadora, quiso reconocer a personas que se esforzasen como alguna vez los suyos lo hicieron, por lo que muy sonriente, tocó la puerta, donde se vio como la madre de la familia González lo reconoció al instante, mientras que todos los vecinos se reunieron para ver de cerca a David.

Notas relacionadas:

Durante la plática, Víctor González se conmovió hasta las lágrimas cuando Beckham le dijo que ya no tenía porqué preocuparse más por el dinero, mientras que su esposa, Claudia, abría el sobre que contenía el cheque, expresando su emoción llorando.

Darles el cheque por 100 mil dólares y ver lo mucho que significa para ellos… puedes ver que literalmente cambió sus vidas. Mi vida es muy afortunada, y ser capaz de hacer esto por esta familia que trabaja tan duramente… es un sentimiento increíble”, expresó David durante el show, mostrándose de lo más emocional por su acción.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad