Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

El especial regalo del príncipe George por su cumple

Sin duda el segundo aniversario del hijo de William y Kate no pasó desapercibido en Londres, gracias al tributo de la Banda de la Guardia Real.
mié 22 julio 2015 03:00 PM
Sin duda el segundo aniversario del hijo de William y Kate no pasó desapercibido en Londres, gracias al tributo de la Banda de la Guardia Real.
george Sin duda el segundo aniversario del hijo de William y Kate no pasó desapercibido en Londres, gracias al tributo de la Banda de la Guardia Real. (Foto: Instagram)

Aunque los planes para la celebración del príncipe George habían sido anunciados, la Banda de la Guardia Real, también conocida como los Guardias Grenadier, decidió darle un regalo de cumpleaños muy especial al primogénito de los duques de Cambridge. Resulta que en honor a los dos años del hermano mayor de Charlotte, el Palacio de Kensington orquestó un tributo musical en el patio principal, donde los músicos reales interpretaron “Happy Birthday” a la perfección. Dicho momento fue captado por los propios miembros del palacio, quienes más tarde publicaron el video en la cuenta oficial de Twitter con la leyenda: “¡Gracias a los Guardias Grenadier por tocar ‘Feliz Cumpleaños’ en el cambio de guardia hoy! #HappyBirthdayPrinceGeorge”.

Notas relacionadas:

Publicidad

Horas antes de tal acontecimiento, en la cuenta oficial de Instagram publicaron una fotografía en donde aparece el príncipe William y Kate Middleton con baby George en brazos a las afueras del hospital St. Mary’s: “¡Difícil creer que han pasado dos años! Gracias por todos sus deseos de cumpleaños, y una calurosa bienvenida a todos nuestros nuevos seguidores. #HappyBirthdayPrinceGeorge”.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad