Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Aseguran que Scott organizó fiesta en casa de Kourtney

Mientras la mayor de las Kardashian acompañaba a Caitlyn Jenner en los ESPY, su ex pareja decidió festejar como está acostumbrado.
dom 19 julio 2015 09:33 AM
Mientras la mayor de las Kardashian acompañaba a Caitlyn Jenner en los ESPY, su ex pareja decidió festejar como está acostumbrado.
Scott Disick Mientras la mayor de las Kardashian acompañaba a Caitlyn Jenner en los ESPY, su ex pareja decidió festejar como está acostumbrado. (Foto: Getty Images)

Según el sitio PerezHilton.com Scott Disick por fín se reunió con sus hijos después de más de un mes de no verlos y tras el escándalo ocurrido con su separación de Kourtney Kardashian. Sin embargo, lo que tenía que ser una noche familiar, se convirtió en fiesta luego de que decidiera organizar una reunión en casa de su ex pareja.

Y es que mientras Kourtney se encontraba apoyando a su padrastro en los ESPY, Scott debía estar cuidando a sus hijos, quienes supuestamente se quedaron en casa para estar con su papá.

Publicidad

Así, acompañado de sus amigos de fiesta, Scott aprovechó estar de regreso en casa para celebrar. Sin embargo, según el sitio, la mayor de las Kardashian se enteró y se puso furiosa con quien fuera su pareja durante nueve años.

Notas relacionadas:

Scott Disick entra a rehab… pero se va pocas horas después

Scott Disick, en negociaciones para tener su propio reality show

Los 5 momentos en los que Kourtney cortó con Scott Disick… y lo perdonó

Scott y Kourtney se separaron después de que se dieran a conocer imágenes en las que se veía al hombre de 32 años muy bien acompañado de su ex novia, Chloe Bartoli, en varios destinos turísticos y tras un mes de fiesta en el que no había regresado a casa con su familia.

Aunque ninguno de los dos ha revelado verdaderamente los motivos de su separación, es evidente que aún no arreglan sus diferencias y, según insiders, si Scott no cambia su forma de comportarse habrá perdido a Kourtney para siempre.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad