Scott Disick entra a rehab… pero se va pocas horas después

La ex pareja de Kourtney Kardashian ingresó a un centro de rehabilitación en Florida, cerca de donde se rumora que está con su novia Chloe Bartoli, pero decide retirarse.
La ex pareja de Kourtney Kardashian ingresó a un centro de rehabilitación en Florida, cerca de donde se rumora que está con su novia Chloe Bartoli, pero decide retirarse.
 La ex pareja de Kourtney Kardashian ingresó a un centro de rehabilitación en Florida, cerca de donde se rumora que está con su novia Chloe Bartoli, pero decide retirarse.  (Foto: Getty Images)

Scott Disick entró rehabilitación en un centro en Florida por su abuso del alcohol y otras substancias, tras darse a conocer que él y Kourtney Kardashian habían terminado su relación de nueve años, informó hoy Daily Mail.

Us Weekly aseguró que Scott entró y salió de la institución el mismo día, permaneciendo solo unas pocas horas. De acuerdo con esta misma publicación, se rumora que el lugar está cerca de donde se está quedando con su ex novia, Chloe Bartoli.

Esta no sería la primera vez que "Lord Disick" entra a rehabilitación, pues hace unos meses se internó en un centro en Costa Rica, en el Rythmia Life Advancement Center, para tratar sus adicciones.

Notas relacionadas:


La pareja ha finalizado su relación, tras nueve años juntos y tres hijos.
 La pareja ha finalizado su relación, tras nueve años juntos y tres hijos.  (Foto: Getty Images)

Daily Mail también asegura que las amistades del padre de Mason, Penelope y Reign están tratando de que permanezca en rehabilitación y obtenga el tratamiento adecuado para curarse.

El ex cuñado de Kim Kardashian se perdió ayer la fiesta de cumpleaños de su hija Penelope, quien cumplió tres años, y fue celebrada por su madre en Disneyland. Con la asistencia de Kim, North y Kris Jenner, Scott fue el gran faltante de la fiesta.

Newsletter
Ahora ve
No te pierdas