Las parejas que, a pesar de tener hijos, aún conservan el romance

1. Shakira y Piqué

Fue a principio de este año que la pareja recibió a su segundo bebé, el pequeño Sasha, pero aún en su recuperación, la colombiana y el futbolista se escaparon para salir a cenar, mientras los niños se quedaban en casa.

Aunque esta familia es muy unida y amorosa, pues los consecutivos partidos de futbol de Piqué lo demuestran, ya que tanto Shakira como Milan y Sasha están presentes, la pareja también se toma un tiempo para sí, como ahora que se han escapado a Dubái para disfrutar de flyboard y, ¿por qué no?, de un poco de serenata al ritmo de Frank Sinatra.
2. Mila Kunis y Ashton Kutcher

Estos enamorados también son padres recién estrenados, pero a pesar de tener a la pequeña Wyatt, buscan tiempo para disfrutarse el uno del otro, inclusive en un partido de básquetbol.


Fue en el partido de los Lakers, en Los Ángeles, que de manera casual se dejaron fotografar tanto por los paparazzi como por sus fans, mostrándose de lo más felices y enamorados.
3. David y Victoria Beckham
A pesar de tener cuatro hijos, los esposos continúan manteniendo el romanticismo en su relación, pues aunque David parece centrar toda su atención en la pequeña Harper, también hace un espacio para su amada Victoria, a quien constantemente apoya en su carrera como diseñadora de modas.

Asimismo, ella elige muy bien sus outfit para impresionar a su esposo, derrochando estilo y convirtiéndose así en una de las parejas más envidiadas del showbiz.
4. Angelina Jolie y Brad Pitt

Angelina y Brad son una de las parejas con más hijos en todo el medio, pero a pesar de esto, siguiendo con el ejemplo de los Beckham, continúan conservando el amor desde hace años, pasando dos días a la semana separados para despejarse de sus deberes como pareja.

Pero lo más interesante de todo esto, es que aun con los días libres que tienen, se demuestran su amor incluso cuando sus hijos están jugando un partido de futbol, pues aprovechan su estancia en las gradas para besarse.
5. Gisele Bündchen y Tom Brady

A pesar de sus múltiples compromisos laborales, e incluso los problemas que últimamente aquejan al quarterback con el Deflegate, esta pareja seapoya en todo momento, ya sea asistiendo a los partidos de futbol y además tomándose un tiempo para ellos solos.

¿Cómo olvidar el romántico mensaje que Tom le envió a Gisele tras su retiro de las pasarelas?, ¿o el momento en el que el equipo del jugador estrella de la NFL ganó y ella lo besó tiernamente en medio del campo? Sin duda uno de los matrimonios ejemplo que se aman, a pesar de cualquier dificultad.