Anahí presume que vuelve al estudio de grabación

Aunque la esposa del gobernador de Chiapas se había mantenido alejada de los reflectores, ahora presume el tiempo que pasa en el estudio de grabación a través de su Instagram.
Aunque la esposa del gobernador de Chiapas se había mantenido alejada de los reflectores, ahora presume el tiempo que pasa en el estudio de grabación a través de su Instagram.
 Aunque la esposa del gobernador de Chiapas se había mantenido alejada de los reflectores, ahora presume el tiempo que pasa en el estudio de grabación a través de su Instagram.  (Foto: Instagram)

Luego de que lanzara su primer sencillo después de mantenerse alejada de la música, Anahí no ha parado de trabajar pues, además de ejercitarse constantemente para mantener sus flat abs, se ha concentrado en producir nuevas canciones, por lo que ha compartido varios de sus momentos en el estudio de grabación a través de su cuenta de Instagram.


Con un look súper sensual, la guapa cantante mostró su nueva imagen para el lanzamiento de su pirmer sencillo.
 Con un look súper sensual, la guapa cantante mostró su nueva imagen para el lanzamiento de su pirmer sencillo.  (Foto: Instagram)

La primera de sus fotos fue la imagen de su más reciente tema “Están Ahí”, pero tras mostrarse con una pose muy sexy, continuó con otra imagen en la que portaba un top negro, así como kimono de transparencias con detalles en lentejuela y un gran collar plateado, dándole un toque especial con su pelo ondulado y maquillaje acentuado en la parte de los ojos.


A pesar de sus compromisos como primera dama de Chiapas, la música se ha convertido en una de sus prioridades.
 A pesar de sus compromisos como primera dama de Chiapas, la música se ha convertido en una de sus prioridades.  (Foto: Instagram)

Pero eso no ha sido todo pues, de una manera más natural, la guapa cantante compartió una foto en blanco y negro, dejando ver únicamente uno de sus ojos, además de mostrar su silueta bajo las luces del estudio durante un posible break.

Notas relacionadas:


La artista siempre se toma un tiempo para divertirse dentro del estudio de grabación.
 La artista siempre se toma un tiempo para divertirse dentro del estudio de grabación.  (Foto: Instagram)

Otra foto de perfil rodeada de micrófonos e instrumentos demuestra lo contenta que está de volver a una de sus pasiones, pues desde que se casó con Manuel Velasco dejó en claro que continuaría con su vida profesional, al mismo tiempo que cumpliría con sus deberes como primera dama de Chiapas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Así de hermoso es nuestro país ¡Viva México!
No te pierdas
×