Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

New couple alert: Captan a Rihanna en date con Karim Benzema

La cantante y el futbolista fueron nuevamente vistos juntos en Santa Monica, a una semana de haber sido fotografiados desayunando juntos en Nueva York.
mié 17 junio 2015 08:00 AM
La cantante y el futbolista fueron nuevamente vistos juntos en Santa Monica, a una semana de haber sido fotografiados desayunando juntos en Nueva York.
rihanna La cantante y el futbolista fueron nuevamente vistos juntos en Santa Monica, a una semana de haber sido fotografiados desayunando juntos en Nueva York. (Foto: The Grosby Group)

[image=1015968]

Los últimos días se ha especulado que podría existir un romance entre la cantante Rihanna y el futbolista del Real Madrid Karim Benzema, luego de ser vistos juntos en varias ocasiones. Según reporta Daily Mail, la pareja tuvo una date la noche del sábado pasado en Giorgio Baldi, el restaurante favorito de la cantante en Santa Mónica. De acuerdo con el medio, la pareja pidió cenar en un espacio privado, donde permanecieron por cuatro horas. Auque Karim y Rihanna salieron del lugar por separado, no puedieron evitar ser captados y que la prensa obtuviera detalles de su reunión.

Publicidad

Para su cita, la originaria de Bárbados se inclinó por un crop top y una falda, ambos en color negro, un maquillaje que enfatizó sus labios en rojo intenso y un peinado suelto con ligeras ondas. Por su parte, la estrella de futbol optó por lucir más casual con una chaqueta de mezclilla sobre una camiseta blanca.

Días antes la pareja fue vista de fiesta en el club nocturno "Hooray Henry's" en West Hollywood y posteriormente desayunando en un restaurante de comida cubana en Nueva York. Los rumores de química entre ellos iniciaron en el pasado mundial de futbol cuando intercambiaron mensajes vía Twitter, sin embargo, ninguno de los dos ha confirmado el romance.

Hace unas semanas se especuló que la cantante mantenía una relación con el actor Leonardo DiCaprio, sin embargo, esta versión se vino abajo tras revelarse fotografías del protagonista de "Titanic" besando a la modelo Kelly Rohrbach.

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad