El lado más ‘sucio’ de Miley Cyrus ... hasta ahora

La cantante sigue los pasos de Kim Kardashian y posa desnuda para Paper Magazine. Y lo hace acompañada de un cerdito y mucho lodo.
 La cantante sigue los pasos de Kim Kardashian y posa desnuda para Paper Magazine. Y lo hace acompañada de un cerdito y mucho lodo.  (Foto: Paper Magazine)

Aunque no es ajena a mostrar más de lo que esperaríamos de ella, en esta ocasión Miley ha sorprendido a propios y extraños con su nueva portada para el número de verano 2015 de la revista Paper. Sí, aquella publicación que sacara la infame fotografía del booty de Kim Kardashian y que "rompió el Internet".

Sin embargo, Miley no posa sola como lo hizo la esposa de Kanye, sino acompañada de una tierna mascota: un cerdito color rosa y que parece pasarla de lo mejor junto a la intérprete de "Wrecking ball".

Para la portada, la cantante de 22 años aparece totalmente desnuda y sólo tapa la parte frontal de su cuerpo con el cerdito, con quien parece haber tenido una muy divertida batalla en el lodo, pues ambos aparecen llenos de este material.


Miley podría haber adoptado a su "compañero modelo".
 Miley podría haber adoptado a su "compañero modelo".  (Foto: Instagram / Miley Cyrus)

De hecho, tal vez Miley hasta haya adoptado al animal después de la sesión, pues en su Instagram se le puede ver conviviendo con las otras mascotas de la cantante, mientras ella lo alimenta.

Con el encabezado "Miley Cyrus use your voice" es evidente que en el interior, la ex de Patrick Schwarzenegger tocará temas de los que es una fiel defensora, como la asociación Happy Hippie, que ayuda a jóvenes de bajos recursos de la comunidad LGBT en Estados Unidos, así como de su amor por los animales.

Notas relacionadas:

La foto de Miley Cyrus en Instagram más atrevida hasta ahora

Miley Cyrus no quiere ni ver a Patrick Schwarzenegger

Miley Cyrus y Liam Hemsworth… ¿en un date?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La Reina Letizia y sus secretos para transformar sus brazos
No te pierdas
×