Brad Pitt y Angelina Jolie viajan con sus hijos en clase turista

Los dos actores viajaron en un vuelo de la compañía Air France desde Los Ángeles a París este fin de semana junto a sus seis hijos.
Los dos actores viajaron en un vuelo de la compañía Air France desde Los Ángeles a París este fin de semana junto a sus seis hijos.
 Los dos actores viajaron en un vuelo de la compañía Air France desde Los Ángeles a París este fin de semana junto a sus seis hijos.  (Foto: The Grosby Group)

Los actores Brad Pitt y Angelina Jolie desecharon la opción de utilizar un jet privado este fin de semana para desplazarse desde Los Ángeles a París y optaron en su lugar por volar en clase turista en un avión de la compañía Air France junto a sus hijos Maddox (13), Pax (11), Zahara (10), Shiloh (9) y los gemelos Knox y Vivienne (6), según informa el periódico Daily Mail. Tras aterrizar en el aeropuerto Charles de Gaulle de la capital francesa, la familia Jolie-Pitt esperó dos horas antes de tomar un segundo vuelo con dirección a Niza, en el que se pudo ver a los dos actores subiendo ellos mismos su equipaje a los compartimentos de cabina y ordenándole a sus hijos que se abrocharan los cinturones.

Notas relacionadas:


Como cualquier ciudadano, los dos actores y sus hijos tuvieron que pasar por el control aéreo.
 Como cualquier ciudadano, los dos actores y sus hijos tuvieron que pasar por el control aéreo.  (Foto: Grosby Group)

Angelina y Brad son famosos por llevar un estilo de vida nómada junto a su amplia familia, aunque ahora podrían estar planteándose la idea de desembolsar 4.7 millones de dólares para comprar la isla de Gaia, situada en Grecia, y convertirla en su residencia de verano. "Angie se enamoró de la isla. Necesita una puesta al día, pero por ese precio no tienen ningún problema en construir allí la casa de vacaciones de sus sueños", revelaba una fuente a la edición estadounidense de la revista OK!

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
Gael García y Diego Luna difunden plan de donación
No te pierdas
×