Hombre pierde 192 kilos inspirado por música de Taylor Swift

Con 300 kilos, Ronnie Brower pierde más de la mitad de su peso, ayudado por sus entrenadores y una lista de reproducción con las canciones de su cantante favorita.
Con 300 kilos, Ronnie Brower pierde más de la mitad de su peso, ayudado por sus entrenadores y una lista de reproducción con las canciones de su cantante favorita.
 Con 300 kilos, Ronnie Brower pierde más de la mitad de su peso, ayudado por sus entrenadores y una lista de reproducción con las canciones de su cantante favorita.  (Foto: Twitter)

Ronnie Brower apenas podía caminar cuando pesaba más de 300 kilos

En ese momento tenía 28 años y su médico le dijo que no iba a vivir para ver su cumpleaños número 30. Este diagnóstico sacudió a Brower y se hizo una promesa a sí mismo para volverse saludable.


A través de sus redes sociales, Ronnie ha pedido apoyo para conocer a su artista favorita.
 A través de sus redes sociales, Ronnie ha pedido apoyo para conocer a su artista favorita.  (Foto: Twitter)

Con la ayuda de sus entrenadores y su lista de reproducción llena de música de su artista favorita, Taylor Swift, Ronnie perdió 192 kilos.


Tal parece que la música de la cantante Taylor Swift es beneficiosa para un estilo de vida saludable.
 Tal parece que la música de la cantante Taylor Swift es beneficiosa para un estilo de vida saludable.  (Foto: Getty images)

Brower cambió su vida con una estricta rutina de ejercicios y una dieta saludable. Un video de YouTube que muestra su increíble transformación ya ha sido visto más de 2 millones de veces.

Ahora Brower está pidiendo la ayuda de todos en Twitter con el hashtag #TaylorHelpRonnie para ponerse en contacto con Taylor Swift, contarle su historia, agradecerle, y poder verla en su concierto en Cleveland.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Behind the scenes con Timbiriche
No te pierdas
×