Eddie Redmayne protagonizará spin-off de Harry Potter

Mucho se había hablado de la película “Fantastic Beasts and Where to Find Them” de J.K. Rowling. Sin embargo, el personaje principal era un misterio, hasta ahora.
 Mucho se había hablado de la película “Fantastic Beasts and Where to Find Them” de J.K. Rowling. Sin embargo, el personaje principal era un misterio, hasta ahora.  (Foto: Getty Images)

La trilogía del libro hermano de la saga de Harry Potter por fin tiene protagonista. Y es que el ganador del Oscar Eddie Redmayne ha sido elegido para interpretar a Newt Scamandar, personaje principal de "Fantastic Beasts and Where to Find Them".

"No podría estar más entusiasmado de trabajar con él en el inicio de esta nueva aventura en el maravilloso mundo de J.K. Rowling y sé que ella se siente igual que yo", comento David Yates, quien también dirigirá estas entregas como lo hiciera con las películas de Harry Potter.


La saga de Harry Potter tuvo un exito extraordinario. (Foto: Especial)
 La saga de Harry Potter tuvo un exito extraordinario. (Foto: Especial)

La noticia fue revelada por Warner Bros. a través de un comunicado y fue Greg Silverman, presidente de desarrollo creativo de la empresa, quien aseguró: "Eddie se ha posicionado como uno de los más extraordinarios y aclamados actores hoy en día. Sabemos que hará un excelente trabajo como Newt Scamander, el personaje principal de la serie ‘Fantastic Beasts and Where to Fin Them'".

Notas relacionadas:

El cuerpazo de Eddie Redmayne como villano en Jupiter Ascending

Eddie Redmayne aprende a andar en tacones

VIDEO: El momento en que Michael Keaton creyó que ganaría el Oscar

Y aunque aún no se sabe quiénes interpretarán a los otros personajes centrales (Tina, Queenie y Jacob), la película ya tiene fecha de estreno para el 18 de noviembre de 2016.

¿De qué se trata la película? En palabras de su creadora, "No es una precuela ni secuela a las aventuras de Harry Potter, pero sí una extensión de su mundo mágico. Las leyes y costumbres de éste serán familiares para cualquiera que haya leído los libros o visto las películas, pero la historia de Newt comienza en Nueva York, 70 años antes del nacimiento de Harry".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los highlights del tan esperado Victoria's Secret Fashion Show
No te pierdas
×