El diminuto short de Kendall Jenner que dio de qué hablar

Aunque la hermana menor de las Kardashian no posee unas curvas tan exhuberantes como las de Kylie, presumió su derrière en una fotografía.
 Aunque la hermana menor de las Kardashian no posee unas curvas tan exhuberantes como las de Kylie, presumió su derrière en una fotografía.  (Foto: Instagram)

Si bien el cuerpo de Kendall es esbelto, la modelo demostró sus buenos y curvilíneos genes en Instagram, usando un diminuto short, mismo que descubre un poco de su derrière, y que causó revuelo en dicho perfil.

De espaldas, la BFF de Cara Delevingne escribió: "Strawberry swing", colocando su mano con una fresa justo en la parte de sus atributos, derrochando sensualidad, la cual además de generar miles de comentarios y likes, también dio de qué hablar en los portales de espectáculos, quienes argumentaron que efectivamente, Kendall posee los dotes de sus hermanas.

Notas relacionadas:


Durante su paso por Brasil, la modelo estuvo a punto de ser víctima del escote de su vestido.
 Durante su paso por Brasil, la modelo estuvo a punto de ser víctima del escote de su vestido.  (Foto: Getty Images)

Pero esto no fue lo único, pues la guapa de 19 años tuvo una aparición en Brasil para celebrar la marca Le Lis Blanc y su colección de invierno.

En el evento, Kendall se enfundó en un mini vestido de manga larga azul neutro cuyo escote de oval mostró sus pechos, y en el momento de posar para las cámaras, al moverse, estuvo a punto de sufrir un 'wardrove malfunction', pues la abertura de su outfit estuvo a punto de mostrar de más.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: La fuerza está de regreso con Star Wars: The Last Jedi
No te pierdas
×