Aislinn Derbez defiende a Mauricio Ochmann ante veto de Televisa

Por medio de sus redes sociales la actriz, muy molesta, expresó su sentir al ver que “borraron” a su novio de una entrevista que le hicieron a ella durante los premios Ariel.
Por medio de sus redes sociales la actriz, muy molesta, expresó su sentir al ver que “borraron” a su novio de una entrevista que le hicieron a ella durante los premios Ariel.
 Por medio de sus redes sociales la actriz, muy molesta, expresó su sentir al ver que “borraron” a su novio de una entrevista que le hicieron a ella durante los premios Ariel.  (Foto: Sergio Bautista/Quién)

Desde su actuación juntos en “A la Mala”, Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se han convertido en la pareja favorita del espectáculo y por supuesto que durante la 57 entrega de los premios Ariel no pasaron desapercibidos cuando desfilaron por la alfombra roja, día que además celebraban su primer aniversario como novios. Fue durante este evento cuando las cámaras de Televisa entrevistaron a la actriz, quien estaba acompañada de Mauricio, sin embargo cuando la entrevista fue transmitida en televisión, la empresa decidió cortar la cara de él, ante este hecho, Aislinn expresó su sentir al respecto por medio de un mensaje que compartió en su cuenta de Facebook y Twitter: “Qué absurdo que @Televisa me entreviste junto con @MauOchmann y a él le corten la cara por no ser de la empresa, que ridiculez y falta de respeto”.

Su mensaje ha tenido miles de likes y cientos de retuits, además de varios comentarios en donde sus seguidores la apoyan ante la situación. Lo cierto es que la pareja, después de un año juntos, sigue cosechando éxitos pues hace unos días se dieron a conocer las nominaciones para la próxima edición de los Premios Juventud 2015, donde ambos figuran en la lista de nominados.


Este es el mensaje que Asilinn compartió tanto en Facebook (arriba), como en Twitter (abajo).
 Este es el mensaje que Asilinn compartió tanto en Facebook (arriba), como en Twitter (abajo).  (Foto: Facebook/Twitter)

Noticias relacionadas:

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: El último video de Chester Bennington antes de suicidarse
No te pierdas
×