"Ser súper estrella no es tan difícil": Taylor Swift

En una entrevista la guapa top country singer dejó ver que el intenso ritmo de las giras es para ella como un paseo en el parque.
En una entrevista la guapa top country singer dejó ver que el intenso ritmo de las giras es para ella como un paseo en el parque.
 En una entrevista la guapa top country singer dejó ver que el intenso ritmo de las giras es para ella como un paseo en el parque.  (Foto: Getty Images)

Toda una amante de su trabajo y profesión, Taylor Swift contó en una entrevista de radio para la BBC de Norwich, Inglaterra, a donde viajó para dar un concierto, que desde su percepción, llevar una carrera como la suya no ha representado para ella mayor complicación. Eso sí, mucha retribución. "Cuando apenas empezaba me gustaba irme de gira por tres meses. Ahora a casi 10 años [de carrera] agradezco a Dios que demos shows más grandes para no tener que presentarme en muchas ocasiones. Si tocamos en estadios hago dos o tres shows por semana y no cinco; después puedo ir a casa entre unos y otros", contó Taylor sobre su ritmo de trabajo que para ella fluye con normalidad.

Notas relacionadas:

Y es que también es sabido que no todos los artistas resisten la presión que implica salir de gira por varios meses, como el caso de Zayn Malik de One Direction, quien se despidió de sus compañeros en mitad del tour debido al estrés que le provocaba estar lejos de casa por tanto tiempo.


Taylor posando con sus premios la noche de los Billboard Awards en Las Vegas.
 Taylor posando con sus premios la noche de los Billboard Awards en Las Vegas.  (Foto: Getty Images)

"No está tan mal y no es tan difícil. Está hecho para ser más difícil de lo que en realidad es", añadió Taylor, confesando que para ella lo más duro de estar de gira es tener que dejar a sus amigos felinos en casa. Recientemente en la entrega de los premios Billboard 2015 la exitosa cantante de country pop se coronó como la gran ganadora de la noche llevándose a casa ocho premios, luego de que ninguna otra celebridad musical lograra obtener más de tres trofeos esa noche en Las Vegas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: 10 grandes muestras de ayuda internacional que ha recibido México
No te pierdas
×