¿Qué otros cambios se hará Kylie Jenner en la cara?

Después de rellenarse los labios, la menor de las Kardashian-Jenner no piensa mejorar ninguna otra de sus facciones, así lo afirma Kim.
 Después de rellenarse los labios, la menor de las Kardashian-Jenner no piensa mejorar ninguna otra de sus facciones, así lo afirma Kim.  (Foto: Getty Images)
Para el lanzamiento en Nueva York de ´Variety Power of Women´, Kim Kardashian optó por un sleek back hairstyle. Las pestañas extra largas hicieron que la atención fuera directamente a sus ojos, llevando el resto de la cara en tonos nude.
 Para el lanzamiento en Nueva York de ´Variety Power of Women´, Kim Kardashian optó por un sleek back hairstyle. Las pestañas extra largas hicieron que la atención fuera directamente a sus ojos, llevando el resto de la cara en tonos nude.  (Foto: Getty Images)

Los rumores sobre un posible aumento de labios habían perseguido a Kylie Jenner durante meses, hasta que la adolescente de 17 años se armó de valor en Keeping Up With the Kardashians y aceptó haberse sometido a un procedimiento estético para lograr más volumen.

"Me rellené los labios... Es una inseguridad que tengo y era algo que quería hacer", dijo Kylie ante las cámaras del programa hace un par de semanas. Pero, ¿qué otro rasgo o atributo podría "embellecerse"? Aparentemente ninguno. Así lo confirmó Kim Kardashian en una entrevista para Access Hollywood.

"Creo que existen límites a los que debes saber llegar... Ella hizo algo que la hace sentir muy bien consigo misma, y es ahí donde debes saber marcar la línea y lo sabe", comentó la esposa de Kanye West antes de asegurar que su hermana ya no hará nada más por su imagen.

"Ella no tiene el deseo de hacerse algo más. Yo estoy completamente de acuerdo con eso porque sé que es ahí donde debe detenerse".


Kylie Jenner es conocida por cambiar de hairstyle continuamente, siendo el verde aqua o mermaid uno de sus tonos preferidos.
 Kylie Jenner es conocida por cambiar de hairstyle continuamente, siendo el verde aqua o mermaid uno de sus tonos preferidos.  (Foto: Instagram)

Sin embargo, además de rellenarse los labios, existen más rumores sobre otros posibles procedimientos que pudo haberse realizado, como afilar su barbilla y nariz, aunque es evidente que si en algo son expertas estas celebs es en hacer uso del maquillaje para afinar casi todas sus facciones.

De hecho, antes de que ella misma confirmara lo que se hizo, Kylie aseguraba que sus labios se veían más voluminosos pues utilizaba varios colores en ellos para realzarlos. Pero, aunque el "contouring" logra maravillas, definitivamente no hace milagros.

Pero si de atributos naturales se trata, de lo que Kylie definitivamente está orgullosa es de sus curvas, las cuales últimamente ha lucido más que nunca en redes sociales, en las que hasta asegura que no le importa verse con unos kilitos de más.

Notas relacionadas:

Kylie Jenner admite lo innegable: “Me rellené los labios”

Labios de Kylie Jenner causan peligroso trending topic

FOTO: Kylie Jenner ¿con unos kilos de más?

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los highlights del tan esperado Victoria's Secret Fashion Show
No te pierdas
×