FOTO: Eva Mendes dedica su primera selfie a un niño con cáncer

La actriz se dejó ver en Instagram usando una t-shirt autografiada por ella que será subastada para apoyar a un pequeño y su familia que luchan contra la letal enfermedad.
 La actriz se dejó ver en Instagram usando una t-shirt autografiada por ella que será subastada para apoyar a un pequeño y su familia que luchan contra la letal enfermedad.  (Foto: Instagram Eva Mendes)

El día de ayer la novia de Ryan Gosling sorprendió a sus seguidores de Instagram al publicar por primera vez una selfie, que más allá de resaltar su vanidad ayudó a una buena causa. "¡Esta es mi primera selfie y es para una causa increíble! Gracias a todos por ayudar a apoyar a Andrew Wilson y su familia", escribió Eva a pie de su auto foto en blanco y negro. De acuerdo con el portal Daily Mail, el pequeño al que la actriz está ofreciendo su ayuda tiene solo un año y medio de vida y padece neuroblastoma, un tipo de cáncer común en bebés y niños pequeños, por lo que ella está ayudando a su familia a recaudar dinero para pagar el tratamiento que necesita para recuperarse. Asimismo, publicó una fotografía de Andrew en su cuenta contando parte de la historia de vida del pequeñito, quien no ha parado de luchar contra el cáncer.


Él es Andrew Wilson, el pequeño que está recibiendo apoyo de la actriz de Holywood para continuar con su vida.
 Él es Andrew Wilson, el pequeño que está recibiendo apoyo de la actriz de Holywood para continuar con su vida.  (Foto: Instagram Eva Mendes)

"Voy a firmar esta camiseta y regalarla a la persona que haga una donación en las próximas 48 horas… Juntos vamos a ayudar a esta familia para que su hijo reciba el tratamiento adecuado que necesita", añadió en la descripción de la imagen.

Notas relacionadas:

Todo indica que Eva se ha vuelto especialmente sensible ante este tipo de causas y es que a principio de año su hermano Juan Carlos Mendes fue diagnosticado con la enfermedad, por lo que no ha hecho más que solidarizarse con las personas que, igual que él, luchan por su vida.


Eva Mendes se convirtió en mamá de la pequeña Esmeralda Amada junto a Ryan Gosling , sin embargo, mantuvo en secreto practicamente todo su embarazo.
 Eva Mendes se convirtió en mamá de la pequeña Esmeralda Amada junto a Ryan Gosling , sin embargo, mantuvo en secreto practicamente todo su embarazo.  (Foto: The Grosby Group)

Por otra parte, han pasado solo 9 meses desde que se convirtió en mamá de Esmeralda Gosling, producto de su relación con el actor canadiense, a quien no hemos tenido la fortuna de verla en sus redes sociales, ya que son una de las parejas del showbiz que han puesto especial cuidado en no mostrarla a los medios.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Sabías que Meghan Markle habla español?, una de sus tantas curiosidades...
No te pierdas
×