Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Bárbara Mori le dice adiós a su pelo largo por lucha contra el cáncer

La guapa actriz decidió renunciar a su bello pelo para donarlo a las personas que sufren por esta devastadora enfermedad.
jue 21 mayo 2015 04:00 PM
La guapa actriz decidió renunciar a su bello pelo para donarlo a las personas que sufren por esta devastadora enfermedad.
barbara La guapa actriz decidió renunciar a su bello pelo para donarlo a las personas que sufren por esta devastadora enfermedad. (Foto: Instagram)

Desde hace algunas semanas se emprendió "Do The Shake", un nuevo movimiento de la Fundación Ellen Reigner de Casas de Colombia, para ayudar a las personas de bajos recursos que padecen cáncer. A través de las redes sociales comenzó el movimiento para pedir ayuda, causa a la que celebridades como Eréndira Ibarra, Paulina Dávila, Tanya Montoya y Bárbara Mori se han unido, siendo esta última una de las más emprendedoras y entregadas en dicho proyecto.

"Todo mi amor para las personas que atraviesan por el cáncer. #DoTheShake. Gracias Fabrice bello!", escribió la originaria de Uruguay al pie de su fotografía, en la que muestra un corte estilo bob mientras sostiene el resto de su pelo en forma de una trenza, la cual donará a la fundación dirigida por Catalina de Casas.

Publicidad

Notas relacionadas:

Esta no es su primera muestra de entrega y cariño al movimiento #DoTheShake, pues anteriormente, la actriz publicó en Instagram un video en cámara lenta en el que se mostraba bailando, o mejor dicho, haciendo el "shake", esto como uno de los pasos para unirse a la causa cuyo fin es trascender las redes sociales colombianas, hasta convertirse en algo internacional.

Notas relacionadas:

Pero ayudar al prójimo no es lo único que mueve a Bárbara, pues fue en 2007 cuando la artista se encontraba en la filmación de la película Cosas Insignificantes, en la que sorprendió al despojarse de su pelo como parte de su personaje. Lo que en realidad sucedió fue que le diagnosticaron cáncer de mama durante los ensayos para la cinta, por lo que fue operada, sin la necesidad de someterse a quimioterapia o tratamientos secundarios. Esta situación se reveló dos años después y agradeció el apoyo incondicional de su familia durante el proceso.

Hasta el momento el movimiento ha tenido bastante éxito, pues Eréndira Ibarra y Paulina Dávila - como Bárbara-, imitaron la entrega de Tanya Montoya, quien es vocera e imagen de esta iniciativa, en la que relata que hace seis meses a su hermana le diagnosticaron cáncer, por lo que "este movimiento representa la sacudida del cáncer para los que la padecen y los que están alrededor".

Tags

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad