Famosos y el cáncer La batalla y la derrota
  • Algunos murieron por el cáncer pero otros son ejemplo a seguir por su fortaleza en la lucha para acabar con esta enfermedad que afecta a millones de personas en el mundo.
  • La cantante Kylie Minogue recibió la noticia de que padecía cáncer de mama justo antes de iniciar su gira mundial en 2005, pero gracias a su detección temprana y posterior tratamiento, la australiana regresó a los escenarios.
    {Foto: AP}
    Otra mujer que recibió de manera temprana la noticia de que tenía un tumor cancerígeno, fue la rockera Alejandra Guzmán, quien recibió un tratamiento en 2007 y superó la enfermedad.
    {Foto: AP}
    La actriz Lorena Rojas, que se encontraba bajo tratamiento médico después que le diagnosticaran cáncer el año pasado, tendrá que someterse a una nueva operación debido a que, por un error, no le removieron completamente el cáncer de uno de sus senos.
    {Foto: Clasos.com}
    En 2008 Christina Applegate decidió ocultar a la prensa que tenía cáncer para evitar el acoso de los paparazzi, pero debido a que la detección fue a tiempo, la actriz está fuera de peligro.
    {Foto: Clasos.com}
    En 2003, el actor Robert de Niro se realizó una revisión de rutina y los doctores descubrieron que tenía cáncer de próstata, a pesar de que la noticia fue devastadora, de Niro se inspiró en otros personajes que padecieron lo mismo que él y pudo erradicarl
    {Foto: AP}
    La sexy cantante Sheryl Crow hizo una pausa en su carrera en 2006 tras acudir a tratamientos para combatir el cáncer que padecía y después de una cirugía para extirparle un seno, la compositora continúa con su carrera artística.
    {Foto: AP}
    La famosa actriz de la película Vaselina, Olivia Newton John, se une a la lista de celebridades que además de combatir el cáncer de mama, han trabajado para promocionar entre las mujeres la cultura de la revisión médica.
    {Foto: AP}
    La cantante colombiana Soraya falleció a los 36 años de edad, víctima de una recaída del cáncer de mama que venía padeciendo años atrás.
    {Foto: Clasos.com}
    La actriz y cantante madrileña Rocío Dúrcal falleció el 25 de marzo de 2006 a consecuencia de un cáncer de pulmón. La artista venía padeciendo además un cáncer de matriz que le fue diagnosticado en 2001.
    {Foto: Clasos.com}
    Paul Newman, un héroe de la pantalla grande por más de medio siglo y la cabeza de un imperio filantrópico de comida, desde hace 25 años, murió el 26 de septiembre de 2008 a los 83 años de edad a causa de cáncer pulmonar.
    {Foto: AP}
    La actriz y modelo de origen británico Jacqueline Voltaire falleció en abril de 2008 a causa del cáncer piel que la aquejaba y que se extendió por todo su cuerpo.
    {Foto: Clasos.com}
    El conocido tenor italiano Luciano Pavarotti falleció a los 71 años en septiembre de 2007, en su casa de la región de Toscana, a causa de cáncer de páncreas.
    {Foto: AP}