Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Diego Boneta nos cuenta todo acerca de ‘Scream Queens’, su nueva serie

El joven actor es el representante mexicano del show televisivo que Ryan Murphy, creador de &#39Glee&#39, estrena este otoño y en entrevista habla de esta gran experiencia en su carrera.
mié 20 mayo 2015 04:00 PM
El joven actor es el representante mexicano del show televisivo que Ryan Murphy, creador de &#39Glee&#39, estrena este otoño y en entrevista habla de esta gran experiencia en su carrera.
Diego Boneta El joven actor es el representante mexicano del show televisivo que Ryan Murphy, creador de 'Glee', estrena este otoño y en entrevista habla de esta gran experiencia en su carrera. (Foto: Cortesía)

Diego Boneta está que no cabe de la emoción por su próximo papel protagónico en la serie "Scream Queens", producida por Ryan Murphy, creador de "Glee".

Durante su visita a la Ciudad de México, el actor y cantante contó en entrevista para Quién® detalles del proyecto y su sentir al respecto, sobretodo como el único representante mexicano en la serie: "¡Es lo que más orgullo me da! El poder demostrar que los mexicanos tenemos el talento para estar en una serie a nivel internacional, representando a nuestro país".

Publicidad

"No hay cosa que me de más orgullo que cuando veo a mexicanos triunfando en el extranjero, poniendo el nombre de nuestro país en alto. Es un honor estar en esta serie y compartir créditos con este elenco, sobretodo con Jamie Lee Curtis, que es una gran persona, y por fin trabajar con Ryan Murphy, que es el Spielberg de la televisión en Estados Unidos", afirma un emocionado Diego.

Scream Queens es la primera serie que Diego filma en Estados Unidos.
Scream Queens es la primera serie que Diego filma en Estados Unidos.


"Scream Queens" combina la comedia con el terror, y cabe señalar que ni siquiera sus propios actores saben cuál será el futuro de sus personajes, así lo dice el actor de 24 años: "La serie se está escribiendo conforme vamos grabando, entonces no está escrita totalmente, lo cual hace que nadie sepa exactamente lo que va a pasar. No sabemos quién va a morir o quién es el asesino".

Trabajar con Ryan Murphy es algo que Diego considera como un "honor", además de aplaudir la manufactura de la serie: "Es un gran productor, un gran escritor, una gran mente... es un genio. Estoy feliz porque es una serie única, es el guión más loco que he leído en mi vida y es algo tan diferente que estoy con muchas ansias de que el público lo pueda ver, es algo que no se ha visto antes en la televisión".

Además de Diego Boneta, el elenco multiestelar se compone por nombres como Jaime Lee Curtis, Emma Roberts, Lea Michele, Oliver Hudson, Abigail Breslin, Keke Palmer y apariciones especiales de Ariana Grande y Nick Jonas.

Notas relacionadas:

Diego Boneta, empapado de éxito.

Diego Boneta protagonizará serie junto a Ariana Grande y Nick Jonas.

¿La fuerza del destino?

El joven mexicano comparte una particular anécdota que le sucedió hace cinco años: "En el 2010 audicioné para uno de los personajes protagónicos en "Glee" y no me quedé, pero gracias a esa audición, el director de "Rock of Ages" me vio y me dijo que me quería en su película. Ahora, cinco años después, Ryan y yo finalmente estamos trabajando juntos, es increíble ver cómo la vida es un círculo".

Diego Boneta también tiene varias películas filmadas que aguardan fecha de estreno.
Diego Boneta también tiene varias películas filmadas que aguardan fecha de estreno.


Regreso a la música

Recientemente lanzó el sencillo "The Warrior" para la serie "The Dovekeepers", que él protagonizó y rodó en Malta. Ahora Diego está listo para seguir su carrera como cantante, a la par de su regreso a la televisión.

"Llegando a Los Angeles voy a terminar mi tercer disco, que será un EP de seis canciones bajo el sello de Sony Music, tendrá un sonido diferente y arriesgado, algo así como una mezcla entre Bruno Mars y The Black Keys", asegura el artista de la producción que verá la luz en otoño de este año.

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad