Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Kris Jenner siente como si Bruce "hubiera muerto" y llora su pérdida

La estrella televisiva no puede evitar sentir que ha perdido a su exmarido desde que este le anunciara su decisión de cambiarse de sexo.
mar 19 mayo 2015 06:00 AM
La estrella televisiva no puede evitar sentir que ha perdido a su exmarido desde que este le anunciara su decisión de cambiarse de sexo.
Kris Bruce Jenner La estrella televisiva no puede evitar sentir que ha perdido a su exmarido desde que este le anunciara su decisión de cambiarse de sexo. (Foto: Getty Images)

La matriarca del clan Kardashian, Kris Jenner, no puede evitar llorar la pérdida de su exmarido Bruce Jenner, que actualmente está sometiéndose a un cambio de sexo, porque siente como si este hubiese fallecido.

"Me despierto por las mañanas y me doy cuenta: 'Dios mío, está sucediendo realmente'. Tengo que llorar la pérdida de esa persona con la que compartí todos esos años. Creí que envejecería junto a esta persona y de pronto las cosas cambian drásticamente con el paso de los años. Tengo que llorar la pérdida de Bruce, me siento confundida respecto a lo que le está pasando porque le echo de menos, nunca más volveré a tenerlo. Solo tendré mis recuerdos. Me siento como si hubieras muerto, como si Bruce hubiera muerto, y es difícil hacerse a la idea", confesó Kris a su exmarido durante la segunda parte del especial de 'Keeping Up with the Kardashians' sobre la transición de Bruce emitido este lunes.

Publicidad

Notas relacionadas:

La emotiva escena consiguió emocionar a la estrella televisiva Kim Kardashian, hija de Kris y del fallecido Robert Kardashian e hijastra de Bruce.

"Cuando mi madre y Bruce lloran, yo lloro", tuiteó Kim, que también compartió con todos sus seguidores sus impresiones al verse a ella misma y a su padrastro eligiendo ropa femenina para él: "Vernos a mí y a Bruce en el armario es muy divertido. ¡Me robó mi modelito!".

Sin embargo, las hermanas de Kim se mostraron bastante menos comunicativas a través de las redes sociales durante la emisión del especial. Las jóvenes Kendall y Kylie Jenner se limitaron a publicar una serie de fotografías de su padre, mientras que su madre Kris compartió varias imágenes de la familia al completo junto al hashtag: "Amor de familia".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad