Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Taylor Swift es nombrada la mujer más hot del año

La cantante recibió este nombramiento por parte de la revista Maxim, el cual marca su debut en una revista para caballeros.
lun 18 mayo 2015 09:00 AM
La cantante recibió este nombramiento por parte de la revista Maxim, el cual marca su debut en una revista para caballeros.
Taylor Swift La cantante recibió este nombramiento por parte de la revista Maxim, el cual marca su debut en una revista para caballeros. (Foto: Revista Maxim)

Sin espacio a duda, Taylor Swift está disfrutando de una de las mejores etapas de su vida. Después de una larga soltería, la vemos actualmente enamorada del dj Calvin Harris, ha ganado decenas de premios -tan sólo la noche de ayer llegó a casa con ocho Billboards-, ha roto récords de ventas, y además, está más guapa y sexy que nunca. ¿Qué le falta? Absolutamente nada, y por ello la revista Maxim la ha nombrado la mujer más hot del 2015.

La cantante, de 25 años, engalana la portada de edición de junio de la publicación, colaboración que marca su debut en las revistas para caballeros.

Publicidad

Notas relacionadas:

¿Cómo se siente Taylor después de este nombramiento? "Este año ha sido mi año favorito de mi vida hasta ahora. Conseguí hacer un álbum de la manera exacta en que quería hacerlo, con la manera exacta en que soñé lanzarlo. Cada uno de estos caprichos e ideas se concretaron. Estoy orgulloso de mis videos, me siento orgulloso de la gira, etoy orgullosa de la forma en que todo esto ha sucedido. En medio de todo esto, este nombramiento es realmente agradable. Realmente se siente como una maravillosa celebración de mi año favorito".

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad