Jaden Smith y su “súper” outfit de graduación

En esta ocasión el actor e hijo de Will Smith no impactó con ropa de mujer, sino con un atuendo digno de cualquier superhéroe.
En esta ocasión el actor e hijo de Will Smith no impactó con ropa de mujer, sino con un atuendo digno de cualquier superhéroe.
 En esta ocasión el actor e hijo de Will Smith no impactó con ropa de mujer, sino con un atuendo digno de cualquier superhéroe.  (Foto: Instagram / Mecca Kalani)

De Jaden Smith y sus decisiones a la hora de vestir se puede esperar todo. Y es que el adolescente de 16 años decidió reciclar el outfit que llevó a la boda de Kim Kardashian y Kanye West para una ocasión aún más especial: su graduación de preparatoria.

Sin embargo, en esta ocasión no decidió lugar un vestido, falda o t-shirt oversized, sino su tan popular disfraz de Batman en color blanco. ¿Quién quiere ir de traje cuando se puede ir como un superhéroe?


El disfraz fue el mismo que llevó a la boda de Kim y Kanye.
 El disfraz fue el mismo que llevó a la boda de Kim y Kanye.  (Foto: Instagram)

Y aunque para muchos esto podría ser un fashion faux pas, para Jaden en realidad es un todo un statement, ya que tanto el joven actor como su hermana, Willow, se caracterizan por usar ropa arriesgada diariamente, y si se trata de un evento especial, no hay límite para llevar su fashion taste al máximo... aunque para muchos sea cuestionable, claro.


Una corbata dorada y saco fue lo que eligió como accesorios.
 Una corbata dorada y saco fue lo que eligió como accesorios.  (Foto: Instagram)

Para complementar el atuendo, Jaden decidió llevar una corbata dorada y un blazer blanco para las fotos antes de la fiesta, a la que fue acompañado por su amiga Mecca Kalani. Sin embargo, para disfrutar de la noche, el actor decidió mostrar su disfraz en todo su esplendor incluso llevando la máscara de Batman y una gran capa.


Su pareja de graduación fue su amiga Mecca Kalani.
 Su pareja de graduación fue su amiga Mecca Kalani.  (Foto: Instagram)

Hace unos meses, cuando el hijo de Will Smith causó controversia por sus decisiones "femeninas" a la hora de vestir, una fuente cercana a la familia comentó al sitio Hollywood Life: "Jaden es muy experimental y siempre ha sido un fashionista de corazón".

Y vaya que de experimental lo tiene todo, ¿o no?

Notas relacionadas:

Sin prejuicios, Jaden Smith se viste con ropa de mujer

¿Por qué Jaden Smith usa ropa de mujer?

Con corona de flores, Jaden Smit disfruta de Coachella

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Los hermosos looks de las pequeñas estrellas en los Emmy 2017
No te pierdas
×