Publicidad
REVISTA DIGITAL

Síguenos en nuestras redes sociales:

Publicidad

Jennifer Lopez está “más o menos” soltera

La cantante aseguró a Ellen DeGeneres estar en un momento de su vida en el que “no está segura de nada”.
sáb 16 mayo 2015 02:00 PM
La cantante aseguró a Ellen DeGeneres estar en un momento de su vida en el que “no está segura de nada”.
Jennifer Lopez y Casper Smart. La cantante aseguró a Ellen DeGeneres estar en un momento de su vida en el que “no está segura de nada”. (Foto: Getty Images)

A todos les pasa, incluso a las celebridades. Estar en una relación sentimental en la que no sabes hacia dónde vas o cuál es el estatus oficial de la misma puede ser algo difícil, y es en este punto de su vida en el que se encuentra Jennifer Lopez.

¿Cómo lo sabemos? Sencillo, la cantante de 45 años visitó a Ellen en su show y fue ahí donde le contó todo. Y aunque nunca mencionó nombres, es evidente que era Casper Smart de quien hablaba.

Publicidad

Así que, al momento de preguntarle si estaba soltera, Jenny from the block respondió: "Estoy más o menos soltera, pero más o menos no".

¿Explicación?, la ex esposa de Marc Anthony continuó: "¿Alguna vez has estado en un punto de tu vida en el que no sabes nada? Como que no estás segura de ciertas cosas. Bueno, así es. No estoy segura de nada.".

Fuentes aseguran que la famosa cantante está planeando una espectacular boda con su joven galán Casper Smart.
Fuentes aseguran que la famosa cantante está planeando una espectacular boda con su joven galán Casper Smart.


Tan sencillo como eso. Después de pasar por relaciones sentimentales completamente mediáticas, así como un matrimonio en el que procreó a sus hijos, JLo se encuentra en un punto de su vida en el que, seguramente, se siente como una adolescente.

Pero de lo que está segura es de que, cuando tenga una relación, será ella misma quien lo diga. "Lo diré. Diré, ¿sabes qué? Las cosas son así, pero por el momento, soy yo", le dijo la también actriz a la presentadora.

Y aunque en estos momentos se encuentre "más o menos soltera", eso no le impide desear tener mas hijos: "Me encantaría tener más hijos... Amo a mis niños, y desearía tener cuatro o cinco más. Si me embarazo, estaría muy emocionada".

¿Será Casper el papá de sus próximos bebés? La pregunta queda en el aire.

Notas relacionadas:

FOTO: La evidencia de que JLo y Casper Smart retomaron su romance

VIDEO: ¿Confirma Casper Smart su reconciliación con Jennifer Lopez?

¿Volvió Jennifer Lopez con su ex Casper Smart?

Publicidad

Newsletter

Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.

Publicidad