Elegante y amoroso, así se muestra Alejandro Fernández

El cantante además de portar sus mejores prendas durante una fiesta, también aprovechó para expresar el gran amor que le tiene a su familia.
El cantante además de portar sus mejores prendas durante una fiesta, también aprovechó para expresar el gran amor que le tiene a su familia.
 El cantante además de portar sus mejores prendas durante una fiesta, también aprovechó para expresar el gran amor que le tiene a su familia.  (Foto: Instagram)

No es necesario que sea 10 de mayo para que el guapo cantante exprese el gran amor que le tiene a su madre, pues al parecer aprovecha cada oportunidad para abrazarla y decírselo, pero no solo eso, pues además lo comparte a todos sus seguidores en las redes sociales.

"Ma te amo!!", escribió el cantante como pie de foto en la que él aparece abrazándola. Ambos muy sonrientes y felices disfrutando de lo que parece ser una fiesta, pues Cuquis, como mejor se le conoce a la mamá del Potrillo, estaba enfundada en un vestido coral con detalles de transparencias y encaje, mientras que el galán de 44 años lucía un traje satinado gris con camisa blanca desabotonada del cuello.


Con tiernas descripciones de foto, el Potrillo conquistó aún más los corazones de sus fans.
 Con tiernas descripciones de foto, el Potrillo conquistó aún más los corazones de sus fans.  (Foto: Instagram)

Notas relacionadas:

Uniéndose al bello momento familiar, estuvieron los hijos del artista, Alejandro Jr. y Emiliano Fernández, quienes portaban traje y corbata negros con camisa blanca y traje nude con camisa corbata azul respectivamente, para ir a tono con el evento, en el cual se tomaron unos momentos para abrazarse y posar para la cámara.

"Motores de vida", los describió Alejandro en su perfil de Instagram, en donde continuamente publica fotografías con su familia, desde el emotivo momento cuando le cantan las mañanitas, hasta cuando concursan entre sí para ver quién afeitará a su papá.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Christian Bale luce irreconocible para grabar su nueva película
No te pierdas
×