Claudia Lizaldi comparte el primer video con su bebé

La conductora aparece arrullando a su hija Elah de la forma más amorosa, presumiéndola a solo unas semanas de haber nacido.
La conductora aparece arrullando a su hija Elah de la forma más amorosa, presumiéndola a solo unas semanas de haber nacido.
 La conductora aparece arrullando a su hija Elah de la forma más amorosa, presumiéndola a solo unas semanas de haber nacido.  (Foto: Instagram Claudia Lizaldi)

Han pasado solo dos semanas desde que Claudia Lizaldi se convirtió en mamá de Elah, su segunda hija, fruto de su matrimonio con Eamonn Sean, y por medio de su Instagram ha dejado ver su rápida recuperación y ya ha comenzado a compartir fotos de su hija, de quien este inicio de semana publicó el más tierno video.

A través de esta red social hemos podido notar que la conductora, de 36 años de edad, vive con gran felicidad y tranquilidad su segunda etapa como mamá, tomando con mucho optimismo su papel y disfrutando al máximo sus momentos con Elah, muy apegada a su ya conocida filosofía de vida.

Notas relacionada:

“Amor para todos, paz para todos, luz a todos, yo soy, yo soy”, le canta Claudia a su hijita en inglés en el video mientras la arrulla amorosamente en sus brazos. Se trata del primer videoclip que la conductora comparte de la hermanita de su hijo Iam, quien se ve a gusto recargada en el pecho de su mamá, envuelta en una cobija.


“Mamá e hija siempre juntas”, escribió Claudia a pie de esta tierna imagen.
 “Mamá e hija siempre juntas”, escribió Claudia a pie de esta tierna imagen.  (Foto: Instagram Claudia Lizaldi)

A decir verdad, una de las cosas que se coló en este nuevo post de Claudia es su notable cansancio, y es que probablemente la pequeña Elah la despertó muy temprano o bien, la también escritora está volviendo a adaptarse a las intensas rutinas que implica dedicarse a los cuidados de un bebé recién nacido. Sin embargo, lejos del agotamiento, ella parece muy feliz con su nueva maternidad.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Captan a Leonardo DiCaprio con una de sus exnovias
No te pierdas
×