Quién recomienda... Arap Bethke en "Criminal"

Un matrimonio y sus respectivos psicoanalistas. Un crimen pasional está a punto de cometerse. Alguien puede evitarlo. Mentiras, engaños, y una trama que se va desplegando a cada paso.
Un matrimonio y sus respectivos psicoanalistas. Un crimen pasional está a punto de cometerse. Alguien puede evitarlo. Mentiras, engaños, y una trama que se va desplegando a cada paso.
 Un matrimonio y sus respectivos psicoanalistas. Un crimen pasional está a punto de cometerse. Alguien puede evitarlo. Mentiras, engaños, y una trama que se va desplegando a cada paso.  (Foto: Cortesía)

Arap Bethke estrena "Criminal", una obra de teatro con la que está muy satisfecho y así nos cuenta en entrevista del arranque de temporada: "Empezamos muy bien, la gente se divirtió mucho, el público se rió mucho y eso está genial, porque es una obra donde asisten a divertirse, pero también tiene muchos cosas inteligentes".

¿Qué podemos esperar de "Criminal"? "Está hecha para reír, pensar y entretenerse, es una obra corta que dura una hora, así como una sesión de terapia psicoanalítica, se va muy rápido y podrán ver a dos terapeutas mexicanos trabajando con una pareja de pacientes argentinos".

¿A quién está dirigida la obra? "El público que más disfruta la obra son las parejas de 30 a 60 años... todo el mundo que ha estado alguna vez en una crisis de pareja o ha tenido alguna bronca con su pareja puede disfrutar el hecho de cómo dos personas que están casadas durante tanto tiempo se quieren arrancar la piel, pero van a terapia y de alguna manera tratan de arreglarlo".


Después de terminar con esta obra, Arap regresará a la pantalla chica en una nueva telenovela.
 Después de terminar con esta obra, Arap regresará a la pantalla chica en una nueva telenovela.  (Foto: Cortesía)

"Es para un público muy amplio porque tiene muchos elementos, lo que hace Javier Daulte, de una manera muy inteligente, es que mezcla géneros, no es sólo una comedia, un melodrama o un thriller... hay una intertextualidad a lo largo del desarrollo de la obra, con giros que la van haciendo más dinámica", cuenta Arap.

El actor asegura que la obra es un éxito por el trabajo previo: "Cuando empiezas con un texto que está bien escrito y con una historia bien planteada, sólo necesitas un director tan talentoso como Sebastián Sánchez Amunátegui, así todo está muy bien".

Con una exitosa racha en teatro, Arap Bethke quiere seguir en esa línea, aunque también tiene otros proyectos en puerta: "Estoy muy feliz haciendo teatro, pero creo que pronto viene una telenovela en TV Azteca".


Criminal se encuentra en cartelera los fines de semana en la Ciudad de México.
 Criminal se encuentra en cartelera los fines de semana en la Ciudad de México.  (Foto: Cortesía)

CRIMINAL

Sinopsis: Un matrimonio y sus respectivos psicoanalistas. Un crimen pasional está a punto de cometerse. Alguien es capaz de evitarlo. Mentiras, engaños, y una trama que se va desplegando sorpresivamente a cada paso.

Elenco: Araph Bethke, Moisés Arizmendi, Juan Martín Jáuregui, Fernanda Borches.

Director: Sebastián Sánchez Amunátegui.

Temporada: 10 semanas a partir del 30 de abril.

Funciones: Viernes, 8:45 pm. Sábado,6:30 pm y 8:00 pm. Domingo, 5:30 pm y 7:00 pm.

Lugar: Teatro López Tarso, Revolución 1733, Col. San Ángel, México, DF.

Boletos: $200, $300 y $380 (sin contar cargos de Ticketmaster).

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Alanis Morrisette confiesa su lucha contra la depresión posparto.
No te pierdas
×