Armando Torrea y Poncho de Anda: dos guapos que nos ponen a bailar

Aunque son reconocidos como actor y conductor, el programa "Baila si Puedes" saca a estos galanes de su zona de confort, y ellos nos cuentan en entrevista acerca de este reto en sus carreras.
Aunque son reconocidos como actor y conductor, el programa "Baila si Puedes" saca a estos galanes de su zona de confort, y ellos nos cuentan en entrevista acerca de este reto en sus carreras.
 Aunque son reconocidos como actor y conductor, el programa "Baila si Puedes" saca a estos galanes de su zona de confort, y ellos nos cuentan en entrevista acerca de este reto en sus carreras.  (Foto: Oscar Ponce/Carlos Latapí)

Armando Torrea y Poncho de Anda salen de su zona de confort para emprender un nuevo reto, y es que estos dos galanes muestran sus mejores pasos de baile para el talent show "Baila si Puedes", que se transmite en TV Azteca.

Armando Torrea confiesa en entrevista para Quién® qué tan bueno era con el baile: "¡Muy malo! Me atreví como un reto personal y yo nunca le he tenido miedo al fracaso, porque gracias a que uno fracasa tiene éxito en la vida. Yo dije que lo iba intentar, a ver qué pasaba, pero nunca he bailado ni en fiesta, ni en antros, la verdad es que no me había llamado la atención hasta ahora, que realmente empecé a descubrir qué es el baile".

El actor de "Así en el barrio como en el cielo" encuentra en el baile un nuevo mundo: "Ha sido difícil y un reto muy grande que afronté, pero estoy muy contento porque ha sido un proceso de mucho aprendizaje, explorar un mundo nuevo... hasta ahorita empezamos el programa sentenciados, entonces no nos fue muy bien, pero me salvé y ahí seguimos en la lucha".


Armando Torrea es protagonista de la telenovela Así en el barrio como en el cielo.
 Armando Torrea es protagonista de la telenovela Así en el barrio como en el cielo.  (Foto: Oscar Ponce)

Su mayor porra en este programa es su novia Mariana Torres, ya que la actriz siempre ha sido su apoyo incondicional y así lo expresa Armando: "Mariana siempre me apoya muchísimo, es una gran mujer y ella siempre se siente emocionada de ver mi trabajo y la pasión que le pongo a las cosas, de cómo me entrego al 100 por ciento y ella disfruta mucho eso".

Otra de las ventajas de este reto, es que Armando Torrea se ganará puntos al aprender a bailar: "El comentario que más he recibido últimamente de mis amigos es ‘qué padre que ya vas a saber bailar, le encanta a las chavas' y las mujeres me dicen ‘qué buena onda, ya voy a poder bailar contigo', les encanta y es un plus tener esa habilidad".


Poncho de Anda cuenta con el apoyo de su familia de Venga la Alegría para este programa.
 Poncho de Anda cuenta con el apoyo de su familia de Venga la Alegría para este programa.  (Foto: Carlos Latapí)

Por su parte, Poncho de Anda también enfrenta el reto de subir a la pista de baile, y nos cuenta que tiene todas las ganas de ganar la competencia: "El bailar era un reto porque toda mi vida creí y me hicieron creer que yo no bailaba, así que era algo personal decir ‘sí se puede', por lo que ahora estoy metidísimo con mis clases, con mi coach y con mi bailarina, estamos listos para llegar a la final".

Como conductor, Poncho sabe que ha tenido que entrar en un nuevo terreno: "Estoy aprendiendo, es una experiencia nueva en mi vida y la gente me puede ver en una faceta completamente distinta a todo lo que he hecho en mi carrera profesional".

"El límite se lo pone uno, y la disciplina se la impone uno. Cuando estás bailando tienes que demostrar tu talento, y cada uno tiene la misma oportunidad que yo tengo, asegura el conductor acerca de su reto consigo mismo, además de agregar: "Cuando estás sobre la pista tienes la oportunidad única de demostrar que puedes hacer algo mejor que los demás".


Aunque son grandes amigos, Armando y Poncho se enfrentan en la pista de baile.
 Aunque son grandes amigos, Armando y Poncho se enfrentan en la pista de baile.  (Foto: Instagram)

¿Qué ha aprendido de esta experiencia? "Físicamente, a través de la danza y de la música, puedo expresarme... es impresionante cómo puedes compenetrarte con una historia y transmitirla a través de movimientos".

Poncho de Anda ya está listo para practicar sus nuevos pasos de baile con su esposa Lina: "Yo creo que le voy a sacar provecho a los ritmos latinos para bailar con mi esposa, porque es muy padre, tienen mucho sabor".

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Emily Ratajkowski se enfada tras ser víctima del photoshop.
No te pierdas
×