Detalles del anillo de compromiso que dio Robert Pattinson a su novia

De acuerdo con E News! la pieza de joyería que el actor entregó a FKA Twigs tiene un valor aproximado de 150 mil dólares.
 De acuerdo con E News! la pieza de joyería que el actor entregó a FKA Twigs tiene un valor aproximado de 150 mil dólares.  (Foto: Getty Images)

A principios de abril pasado se reveló que el actor Robert Pattinson le había pedido matrimonio a su novia, la cantante británica Tahliah Debrett Barnett, mejor conocida como FKA Twigs, obsequiándole como símbolo de su compromiso un espectacular anillo del que hasta ahora se revelan detalles. Aunque ya lo había portado en eventos previos, fue en la Met Gala (su primer red carpet como novios formales) que FKA Twigs lució la joya mientras posaba junto a su prometido.


El valor del anillo se estima en 150 mil dólares.
 El valor del anillo se estima en 150 mil dólares.  (Foto: Getty Images)

Al respecto de la pieza, Morgan Shara, joyero de MASbisoux detalló a E! News: "FKA Twigs luce un aro en forma de lazo, con un diamante en forma de pera que tiene aproximadamente 4 quilates y un valor de 150 mil dólares". "Es un diseño único para una chica única", agregó el experto en joyería. La pareja se comprometió en matrimonio tras sólo ocho meses de noviazgo pues existe una gran química entre ellos: "Existe una conexión especial entre ambos. La música es una parte muy importante de su relación porque significa mucho para ambos. A Rob le encanta la música", aseguró recientemente una fuente al mencionado medio.

  • Más sobre:
  • Rob
Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
¿Qué no puede faltar en una cena navideña?
No te pierdas
×