La irreconocible nueva figura de Jonah Hill

El actor, quien el año pasado sorprendiera por bajar considerablemente de peso, sorprende ahora al subir peso.
El actor, quien el año pasado sorprendiera por bajar considerablemente de peso, sorprende ahora al subir peso.
 El actor, quien el año pasado sorprendiera por bajar considerablemente de peso, sorprende ahora al subir peso.  (Foto: Clasos)

El actor Jonah Hill, quien el año pasado bajo notoriamente de peso, nos sorprende al verlo con aún más kilos de los que antes lucía.

El intérprete, quien ha sido nominado al Oscar por "The Wolf of Wall Street" y "Moneyball", se había caracterizado desde sus inicios en la actuación por su grande figura, pero el año pasado sorprendió con un look mucho más delgado, después de que adoptara un estilo de vida más saludable al acudir con un nutriólogo.


Apenas hace un año así se veía el actor durante los Golden Globes, donde evidenció que había bajado de peso y adoptado un estilo de vida más saludable.
 Apenas hace un año así se veía el actor durante los Golden Globes, donde evidenció que había bajado de peso y adoptado un estilo de vida más saludable.  (Foto: Getty Images)

Sin embargo, si ahora nos vuelve a sorprender es porque fue captado ahora con un notorio aumento de peso, mismo que ni en años anteriores habíamos visto.


¿A qué se deberá el gran aumento de peso del actor?
 ¿A qué se deberá el gran aumento de peso del actor?  (Foto: Clasos)

A Jonah se le vio así durante la grabación en California de "Arms and the Dudes", su siguiente película, por lo que se especula que este considerable aumento en su figura se deba a su papel.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Christian Bale luce irreconocible para grabar su nueva película
No te pierdas
×