¡Como novios! Parece que ser padres les sentó bien a Mila y Ashton

La pareja dejó a Wyatt Isabelle en casa para divertirse como cuando eran jóvenes en The Stagecoach Festival, celebrado en California.
La pareja dejó a Wyatt Isabelle en casa para divertirse como cuando eran jóvenes en The Stagecoach Festival, celebrado en California.
 La pareja dejó a Wyatt Isabelle en casa para divertirse como cuando eran jóvenes en The Stagecoach Festival, celebrado en California.  (Foto: The Grosby Group)

Desde que se convirtieron en padres, en septiembre pasado, no habíamos visto divertirse tanto a Mila Kunis y Ashton Kutcher. Este lunes la pareja decidió dejar por un momento sus obligaciones como padres para divertirse en The Stagecoach Festival, un festival de música country celebrado en Indio, California. Los paparazzi lograron captar varias imágenes de la pareja en el evento y en algunas de ellas se les ve bailando al ritmo de la música de Blake Shelton y Miranda Lambert.


El más emocionado fue Ashton, quien disfrutó bailando su música favorita.
 El más emocionado fue Ashton, quien disfrutó bailando su música favorita.  (Foto: The Grosby Group)

Sin embargo, no todo fue baile, pues la pareja tuvo sus momentos románticos En otras fotografías vemos al actor tomando cariñosamente entre sus brazos a su esposa, mientras ella se recarga también amorosamente en su pecho.

Ambos lucieron outfits acordes a la ocasión, él optó por pantalones vaqueros, sombrero y una camisa lisa en color guindo, mientras que Mila se inclinó por shorts y un top en negro bajo una camisa denim, atuendo que dejó en evidencia que ha recuperado su figura tras convertirse en mamá.


Los papá primerizos también se mostraron muy románticos.
 Los papá primerizos también se mostraron muy románticos.  (Foto: The Grosby Group)

A decir por las imágenes la pareja está más enamorada que nunca, no hay duda que el nacimiento de Wyatt Isabelle trajo estabilidad a la vida de los actores, especialmente a la de Kutcher, quien tras su separación de Demi Moore había protagonizado algunos escándalos.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Christian Bale luce irreconocible para grabar su nueva película
No te pierdas
×