Se suicida el actor Sawyer Sweeten, de `Everybody Loves Raymond´

A la edad de 19 años es actor estadounidense se quito la vida, así lo informaron sus familiares.
A la edad de 19 años es actor estadounidense se quito la vida, así lo informaron sus familiares.
 A la edad de 19 años es actor estadounidense se quito la vida, así lo informaron sus familiares.  (Foto: Getty Images)

Esta mañana la familia de Sawyer Sweeten anunció a través de un comunicado que el joven actor, de 19 años de edad, decidió terminar con su vida de un disparo mientras se encontraba en el porche de la casa de sus padres.

"Este jueves, por la mañana ocurrió una terrible tragedia familiar. Nos destroza informar que nuestro querido hermano, hijo y amigo Sawyer Sweeten, se quitó la vida", apunto Madylin hermana del comediante.

Sawyer estaba de visita en Texas, donde viven sus familiares, ya que en pocos días celebraría su cumpleaños. "Faltaban unas semanas para su vigésimo cumpleaños. En estos momentos difíciles, nuestra familia pide privacidad", se lee en el documento.

Sawyer Sweeten interpretó a Geoffrey Barone en la sitcom "Everybody Loves Raymond", que se estrenó en 1999 y concluyó sus temporadas en 2005. Él y su hermano Sullivan participaron desde el primer capítulo cuando sólo tenían 16 meses de edad, ambos como gemelos de ficción, mientras que su hermana Madylin daba vida a Ally Baron.

La serie, que en español la titularon "Todo mundo quiere a Raymond", ganó numerosos premios Emmy a lo largo de sus nueve temporadas.

Newsletter
Recibe las últimas noticias de moda, sociales, realeza, espectáculos y más.
Ahora ve
VIDEO: Así puedes apoyar a los voluntarios y afectados por el sismo.
No te pierdas
×